6 opiniones sobre Bar La Gaviota

Malo, no. Malísimo!

Totalmente de acuerdo contigo, Pedro.

Aparte de la malisima comida, el servicio y el trato dejan mucho que desear.

No se parece en nada al que hay justo al lado: SOL Y MAR, en el cual comí al día siguiente, que por cierto casi no lo hago al haber entrado a La Gaviota, y es extraordinario.

Mi nota de la Gaviota también seria un 2 ó 3 como mucho sobre 10

Malo

El sitio no esta mal porque esta cerca del puerto, pero la comida es bastante mala y el trato es bastante malo, mi nota sobre 10 es un 3 valla que es un bar de mala muerte, yo lo recomendaría como una de las ultimas opciones en Águilas.

Bien calidad/precio

No sé de cuando son los comentarios anteriores. Antes si era un bar cutre, pero cambió de dueños y fue reformado. Ahora esta bien, te atienden bien, y tiene una terraza muy buena. Es muy similar al Sol y mar Yo lo prefiero, cocina similar y mejor atención.

Lo mejor de Aguilas

Uno de los mejores sitios en Águilas para comer pescado y arroces, calidad buenísima y siempre tienen platos que te sorprenden como su pulpo frito.
Todo muy fresco y con un buen trato, no puedes faltar si estas en Águilas

Repetiremos muy pronto seguro

Cenamos 4 personas y todo genial. Muy agradable el personal que nos atendió y todo lo que probamos nos encantó. Calidad-precio muy bien también, aunque tuvimos un pequeño problema con la cuenta, ya que se equivocaron, pero nos pidieron disculpas y lo solucionaron al momento muy amablemente.

Pésimo servicio

Información Bar La Gaviota