Cerrado

6 opiniones sobre Goiz Argi

Brocheta de gambas y más...

Este bar de pinchos es una de las joyas de la parte vieja de San Sebastián. Lo encontramos por pura casualidad mientras caminabamos buscando un lugar para comer.

Lo ví tan auténtico, tan antiguo, tan "poca cosa" que le dije a mi amiga, vamos a ese lugar, ves que ambiente más donostierra tiene?. Y acertamos. El local es pequeñísimo y está hasta la bandera de lugareños y despistados como nosotras. No te puedes sentar, y casi que comes del plato de la persona que tienes al lado, pero merece la pena.

Si buscaís un lugar moderno, de tapas exclusivas, este no es el lugar. El Goiz es auténtico 100%, sus camareros son una pasada de simpáticos y cercanos. Y por supuesto, LA BROCHETA, uhmmm. A partir de aquí, tuvimos una degustación de pintxos increíble y ya no comimos. Nos fuimos directamente de conciertos ;)

Las cervezas, el txacolí, el Mari-Juli, todo hace una perfecta combinación en un local sin pretensiones que se gana la clientela por la calidad "modesta" de sus pinchos y por la simpatía cercana de sus camareros.

Brocheta de gambas

En este local especial por su Brocheta de gambas aunque también destaca por sus pintxos calientes desde croquetas hasta bola de carne con pimientos personal en cocina, pero hay que decir una apreciación en un local llamado mini-bar en Almería sinceramente mas buenas sencillo sin salsas

Brocheta de gambas...forever

Gracias a Eva, que fue la primera y a los demás por comentarlo. Qué delicia!! si no hubierais descrito el sitio no se encuentra. El local pasa desapercibido entre tantos.
Cada vez que vaya a Donosti, este será mi pintxo. Gracias!!

Lo ha descrito muy bien eva. Un sitio donde comer los pintxos de siempre a un buen precio. La brocheta de gambas muy buena. El pulpo riquisimo.

Lo ha descrito muy bien eva. Un sitio donde comer los pintxos de siempre a un buen precio. La brocheta de gambas muy buena. El pulpo riquísimo.
Recomendable 100%.
Y los camareros super simpáticos :-)

De lo mejor en lo viejo de Donosti

Este sitio es de lo mejor en lo viejo de Donosti, y eso es mucho decir. Pintxos gloriosos, gente con trato estupendo. Hay que probarlo.El txacoli espumoso es maravilloso h tiene varios pintxos de leyenda como el Mari Juli, las croquetas, brocheta de gambas.

Buen nivel

Información Goiz Argi