Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bar Gentleman?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bar Gentleman

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Bar Gentleman

1
Ver fotos de guanche
1 foto

El bar le gentleman es un pequeño pub...

El Bar Le Gentleman es un pequeño pub al estilo inglés que está en medio de París. Está en una calle estrecha y no muy transitada, por lo que cuando estás por ahí no puedes pensar que a 50 metros está una de las fuentas más visitadas de París: “La Fontaine de Saint Michel” punto de reunión de miles de personas todos los días (y noches).
Le Gentleman tiene en la entrada un gran panel donde ver los precios de las consumiciones, aunque con lo que más triunfa es con su “happy hour” (me niego a poner “hora feliz”) de la pinta de cerveza a 3’5€. También sirven comida, pero no tiene una gran variedad. El bar tiene dos plantas, y recientemente se ha expandido la planta baja con un local adyacente. El local tiene 4 televisiones de pantalla plana donde se emiten la mayor parte de partidos de fútbol y rugby importantes, tanto nacionales como internacionales. Hay un baño, arriba.
Es un tipo de bar bastante relajado, donde la gente va a pasárselo bien; los camareros son amables y se vuelven tus amigos enseguida. Es muy frecuentado por jóvenes de 18 a 30 años, y los días de más visitas son los viernes y sábados. Durante las horas de “happy hour” (de 19h a 21h si no recuerdo mal) estos días puede ser bastante difícil de entrar y hasta incómodo. Debido a las leyes no se puede salir a la calle con bebidas alcohólicas por lo que tampoco eso es una solución (¡ni en verano!). Otro momento de gran asistencia es los días de partidos. Si no te interesa el partido mejor que ni vayas; en cambio, si te interesa el partido y la “happy hour”, mejor que vayas una hora antes del partido para coger una mesa y sentirte el rey de la casa.
Es muy fácil llegar: mirando la Fuente de St Michel de frente, camina hacia delante dejándola a la izquierda y llegarás a un fast food de comida china que hace esquina. También déjalo a tu izquierda y a 20 metros está el bar.
guanche
3
Ver fotos de paulinette
3 fotos
paulinette
Listo

Información Bar Gentleman

Teléfono de Bar Gentleman
+33140510404
+33140510404
Dirección de Bar Gentleman
3 Rue Hautefeuille
3 Rue Hautefeuille
ver más