Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Bar El Diamante

3 opiniones sobre Bar El Diamante

Reconquista

El bar El Diamante es uno de los más ...

El bar El Diamante es uno de los más famosos del barrio de La Latina. Se trata de un bar que hace esquina en la calle Toledo con la calle de las Maldonadas.

El Diamante es especialmente popular los días que hay Rastro (todos los domingos y festivos en Madrid), cuando se llena de gente que va a tomar tapas y cañas, ya que es una costumbre que, al acabar de visitar el Rastro, la gente se tome un aperitivo por los bares que rodean este gran mercado.

El Diamante es uno de los bares decanos de la zona y mantiene una estética bastante descuidada y setentera, como la mayoría de los bares de tapas que le rodean.

Leer más
+4
Rubén S

Nada recomendable.

Ya no es que el local esté impregnado de aceite y olor a refrito o que no esté puesto el aire acondicionado en pleno agosto. La atención es bastante defectuosa. Algún camarero insiste en lo que oye cuando el cliente indica otra cosa y lo lleva al extremo de acabar la última frase.

Siendo así, menos mal que la zona está plagada de bares... algunos de ellos más modestos pero a años luz en la calidad del trato.
Nada recomendable.

Lus Gutiérrez

Chocolate con churros

El Diamante es el típico bar para tomarte unas cañas pero a las 5 de la tarde, en un día de invierno, no puedes dejar pasar el chocolate con churros. Lo hacen espesito (bueno el camarero más joven es el que lo hace mejor porque a veces lo aguan demasiado y parece un colacao que te puedes hacer en casa) y los churros son recientes. Un lujazo. Además el precio es asequible.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos