Madrid
Experiencias de los viajeros en Bar El Diamante
Reconquista

El Bar El Diamante es uno de los más...

El Bar El Diamante es uno de los más famosos del barrio de La Latina. Se trata de un bar que hace esquina en la calle Toledo con la calle de las Maldonadas.

El Diamante es especialmente popular los días que hay Rastro (todos los domingos y festivos en Madrid), cuando se llena de gente que va a tomar tapas y cañas, ya que es una costumbre que, al acabar de visitar el Rastro, la gente se tome un aperitivo por los bares que rodean este gran mercado.

El Diamante es uno de los bares decanos de la zona y mantiene una estética bastante descuidada y setentera, como la mayoría de los bares de tapas que le rodean. También se sirven desayunos (es un sitio típico de chocolate con churros), meriendas y raciones.
Lus Gutiérrez

Chocolate con churros

El Diamante es el típico bar para tomarte unas cañas pero a las 5 de la tarde, en un día de invierno, no puedes dejar pasar el chocolate con churros. Lo hacen espesito (bueno el camarero más joven es el que lo hace mejor porque a veces lo aguan demasiado y parece un colacao que te puedes hacer en casa) y los churros son recientes. Un lujazo. Además el precio es asequible.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Bar El Diamante ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,80 sobre 5 (5 votos)
IMPRESCINDIBLE
Si eres el propietario de Bar El Diamante, esto te interesa