8 opiniones sobre Bar el Cine

Una de las grandes experiencias...

Una de las grandes experiencias culinarias en el Sur de Tenerife, concretamente en Los Cristianos, Arona. El Bar el Cine es un clásico que lleva ya 27 años seguidos deleitandonos con una gastronomía simple pero riquísima en un ambiente muy cordial. Aconsejamos el pulpo frito al que previamente lo guisan, las papas arrugadas, el pollo frito pero sobre todo la ensalada de tomate, con los mejores y más sabrosos tomates de España. Tiene una corta pero excelente carta de vinos.
Somos de chicharreros y este es nuestro rincón favorito en el sur de la isla.

Espectacular

Este es el mejor rincón al sur de Tenerife para saborear el mejor pescado. Situado frente al puerto de Los Cristianos, se encuentra en el lugar ideal para dar un paseo idílico antes o después de darse un buen atracón de mar.

Frente al puerto de Los Cristianos, al sur de Tenerife. Dirigente hasta este lugar y pide una de pulpitos con papas arrugas, mojo y tu cerveza local, una dorada, y a disfrutaaaar. No hay mejor modo de disfrutar de la isla y del sabor del mar.

Pulpo frito excelente

Conocí este sitio hace 2 años en unas vacaciones a Tenerife sur, en playa los cristianos caminamos sin rumbo buscando donde poder cenar y que no nos la clavasen.
Al pasar por su terraza nos cautivo el pulpo que ponian to tieso en los platos que servian y probamos a ver que tal. Fabuloso, riquísimooo y con una ensalada de tomate y cebolla, de locura, al ir a pagar precio razonable. (Magnífico)

Cuando eso del Restaurante local cobra sentido

Cuando eso del Restaurante local cobra sentido. Producto y servicio. Qué mas se puede pedir?

Después de la playa

Cuando vas de playa lo ideal es irte de chiringuito, pero a falta de él te introduces un poco y encuentras el de cine donde se come "de cine".

Los pulpitos fritos muy ricos, las papas arrugas y, además, un tomate como nunca. De precio bien. Además se esta muy fresquito.

No tienen mucha variedad de platos

Pero lo que tienen es bastante bueno. El servicio es espectacular. Siempre que voy a la playa de las Américas voy a comer allí.

Los pocos sitios en los que puedes...

Los pocos sitios en los que puedes comer realmente pescado fresco y a un precio razonable . Local autóctono y con solera. Lo recomiendo .

12 años en Tenerife

Información Bar el Cine