¿Te gusta Bar Donosti?

web

8 opiniones sobre Bar Donosti

Ver fotos de Ainara Garcia

Imprescindible probar el embuchado

Si no sabes realmente lo que es, mejor que te lo comas y que luego te lo digan. Está muy rico, pero hay que tener cuidado con la salsa rojiza porque pica un montón.
Ainara Garcia
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Embuchado en la calle laurel.

Uno de mis vicios!! :)
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de Analía Plaza

De lo que se lleva ahora

También uno de los clásicos de la calle, y eso que tanto su decoración como sus pinchos son más modernitos, más de lo que se lleva ahora: la mezcla de dulce y salado, como el queso de cabra con confitura, e ingredientes como el foie o el boletus... Comida viejuna del mañana (¡lo acuñó Mikel Iturriaga, no yo!), pero que, igualmente, hoy nos encanta.

Aunque la especialidad, especialidad, es la tosta de boletus con jamón, que lucía fresca en la vitrina, me dejé aconsejar por la camarera y probé el queso de cabra con confitura de manzana y nueces, que como todos sabemos son dos sabores que juntos = deleite, aunque haya gente a la que le siga resultando pintoresco ese tipo de combinaciones.

Tostada pequeñita pero más que suficiente y bien rica.
También tenían la versión de confitura de tomate, que debe de triunfar porque estaba agotada en aquel momento. Lástima.

En serio: el Donosti está muy bien. Y además de las tostas que he comentado y de otras ideas así innovadoras como croquetas de boletus y foie o calabacín con beicon y queso, también sirven cojonudos, unos clásicos del 'pincheo' logroñés: tostas de huevo de codorniz y chorizo. Para los que buscan un poco de todo.
Analía Plaza
Ver fotos de Liliana Rancel

Alternativa para celiacos

Nosotros probamos la tosta de queso de cabra con mermelada de manzana y nueces, y un cojonudo. Los dos riquísimos, pero sin duda lo que destacaría de este bar es que tienen pinchos para celiacos, me parece una iniciativa estupenda y la verdad es que mientras estuvimos escuche los escuche pedir un par de veces.
Liliana Rancel
Ver fotos de Eva LG

El montadito de foie es difícil de superar

El montadito de foie es difícil de superar... El embuchado (aunque me resistía a probarlo) está espectacular ... ¿y el cojonudo???? Riquisimo, claro que los boletus no se quedan cortos...en fin, hay que ir y repetir
Eva LG
Ver fotos de Oscar Lopez Castedo

El bar donosti, fantástico el embuchado!

El Bar Donosti, fantástico el embuchado!
Oscar Lopez Castedo

Muy rico!

Efectivamente, en mi experiencia en el Donosti destaca el boletus, puesto que probamos la tosta de jamón y boletus (rica) y la croqueta de foie y boletus (muy rica).
Aurea

Yo en este bar comí solomillo al roquefort

Yo en este bar comí solomillo al roquefort. Impresionante!
Iratxe Orduña Quiroga

Información Bar Donosti