Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nou Candanchu?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Nou Candanchu

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Nou Candanchu

6
Ver fotos de paulinette
6 fotos

Buenas tapas y precios razonables

Nou Candanchu es un restaurante de tapas de la plaza Rius i Taulet de Barcelona, en el barrio de Gracia. Es un pequeño restaurante como hay docenas en Gracia, pero me gustó la comida, las tapas vienen en buenas cantidades y los precios son razonables. La plaza Rius i Taulet es una de las más agradables del barrio, hay mucho ambiente siempre en verano por las noches, y el Nou Candanchu se llena bastante.

Cuando llegamos encontramos fácilmente una mesa, pero costó un poco que nos atendieran rápidamente. Las tapas son las típicas tapas catalanas, hay mucho marisco, ensalada de pulpo, gambas a la plancha... Y torradas, probamos la de quesos, que fue un poco una decepción porque ponían quesos sin mucho sabor, pero el resto fue bien, papas bravas y ensaladilla.

Al final, nos salió como 25 euros entre dos, con unas cuantas cañas, muy bien para el barrio. El lugar se había llenado mucho, y tuvimos que esperar la cuenta un buen rato. Hay una parte del restaurante que es fumadora todavía y a veces sacan mesas en la plaza y puedes comer fuera.
paulinette
4
Ver fotos de zazie
4 fotos

Variedad y buen precio

El Nou Candanchu es uno de mis bares de tapas favoritos en el barrio de Gracia de Barcelona. Está situado en la plaza Rius i Taulet, que es una de las plazas principales del barrio ya que ahí se encuentra la sede del ayuntamiento de Gracia así como un campanario.

En una esquina de la plaza encontramos este bar de tapas que en verano tiene además una agradable terraza con unas 7 o 8 mesas.

La variedad de tapas es grande y los precios son buenos. Tortitas de camarón, pescadito frito, bombas, patatas bravas, pimientos con brandada de bacalao, esqueixada... además de bocadillos y algún plato combinado del día que suelen tener precios alrededor de los 10 euros.

Un consejo: los fines de semana de primavera y verano es muy difícil conseguir mesa para comer y no aceptan reservas. El truco es llegar antes de las 13h para estar seguro de poder comer ahí.
zazie
1
Ver fotos de Hana Kim
1 foto

Un restaurante pésimo en barcelona nou candanchu

Pedimos pimientos de padrón y al rato de traernos esto plato vimos que había un gusano. Al reclaramrle a la camarera, quien no brindó buena atención, esta se excusó diciendo que no era un gusano sino un tipo de pescado. Me quede decepcionada por lo sucedido y por la pésima atención. Nunca más regresaré este sitio.
Hana Kim
Listo

Información Nou Candanchu

Teléfono de Nou Candanchu
+34 932 377 362
+34 932 377 362
Dirección de Nou Candanchu
Plaza Vila De Gràcia, 9, 08012 Barcelona, España
Plaza Vila De Gràcia, 9, 08012 Barcelona, España
Horario Nou Candanchu
lun 9:00 - 0:00
mar cerrado
mie 9:00 - 1:00 y 0:00 - 1:00
jue 9:00 - 1:00
vie 9:00 - 1:00
sab 9:00 - 1:00
dom 9:00 - 1:00
Web de Nou Candanchu
http://www.senyorparellada.com/
ver más