Bar Compostela

4 opiniones sobre Bar Compostela

Encontramos este bar de tapas casi de...

Encontramos este bar de tapas casi de casualidad, al igual que el pueblo, y resultó ser uno de los mejores del viaje. Aunque tiene pinta de barecillo cutre, la verdad es que todas las tapas están buenísimas y a muy buen precio. Os recomiendo la tortilla de patatas, los pimientos de padrón y las sardinillas.
Otra cosa buena es que para tomarte las tapas tienen habilitado fuera unas mesas altas pero muy largas donde, aunque tienes que comer de pie, se está muy cómodo. Además estás en unos soportales que son bastante bonitos.

Mala atención

Tres veces intentamos comer en este restaurante y resultó imposible. Tiene un comedor muy pequeño y cuando preguntas qué hacer para poder comer te dicen que esperes en la calle a que te llamen, pero ¿cómo te van a llamar si no saben detrás de quién vas ni te apuntan en ningún lado y a cada persona que pregunta le atiende un camarero distinto? Cuando preguntas cuánto tiempo más o menos tendrás que esperar nunca lo saben porque, lógicamente, no saben cuantas personas tienes delante

Un lugar más

Lo mejor, la ubicación en unos soportales típicos de la zona en la calle principal del pueblo y el trato agradable del personal.

Lo peor la decoración y estética del local.

En cuanto a la comida nada de destacar ni para bueno ni para malo. Todo muy normalito teniendo en cuenta lo bien que se suele comer por Galicia. Los precios correctos.

Lo mejor de este bar es la tortilla

Lo mejor de este bar es la tortilla, no dejes de probarla

Información Bar Compostela

Enlaces de Bar Compostela