Restaurante Rodas - Bar Cíes

Islas Cíes Dirección

8 opiniones sobre Restaurante Rodas - Bar Cíes

Bar restaurante junto al puerto de Cíes.

Según llegas a la isla con la naviera que hayas elegido, lo primero que ves es el Bar Rodas, un bloque blanco con una terracita que normalmente está llena a cualquier hora con la gente que llega y que se va de la isla.

Nosotras lo que hicimos, para evitar un poco esta aglomeración de personas, fue ir directamente a cenar, cuando abre la cocina por la noche y ya todo el mundo que no se queda a dormir en la isla se ha ido.

El precio es quizás algo elevado comparado con Vigo, pero no es excesivamente elevado. Nostras pedimos 3 raciones diferentes, todas ellas generosas en cantidad y deliciosas en calidad: Calamares, pimientos del padrón y pulpo. Todo por unos 15 euros por persona (en general el pulpo siempre hace que la cuenta suba).

las vistas de la terraza son espectaculares

En Cíes solo hay dos bares restaurantes, uno está en el puerto y el otro en el camping. Yo recomiendo el del camping, primero por estar más cerca de este y ser mucho más cómodo, además tienen más variedad que en el otro y las vistas de la terraza son espectaculares.
Los precios son normales, un pelín más caros que en la ciudad pero muy asequibles. Tienen gran variedad de cervezas internacionales y te dentro puedes echar un billar o un futbolín.

En Cies yo estuve este verano y puedo...

En Cies yo estuve este verano y puedo verificar que hay cuatro establecimientos donde comer,uno de ellos se llama Bocateria Begoña y da unos bocadillos calientes por cinco euros que están super buenos y sabrosos,el sitio es uno de los rincones mas bonitos de Cies,y el local es muy enxebre ,una preciosidad,os lo recomiendo si vais a cies,las playas una maravilla,a mi me gustaron muchísimo. Yo tambien estuve en cies y se que hay cuatro sitios donde comer,es cierto que la Bocateria Begoña da unos bocatas muy buenos,y el sitio es una preciosidad,por poco dinero te ponen unos bocatas riquisimos,os

Excelente comida y servicio.

Excesivamente caro para tomar una cerveza

Regular

Una lata de cerveza nos costó 2,5€, pero luego tomamos un café y era bastante más económico.

Bar donde relajarte del fantástico sol de la isla

Único bar de la isla donde poder comer el mejor pulpo probablemente que he probado en toda la provincia.

Fatal...

Para empezar las cosas muy caras para lo que son, el pulpo bueno... Vengo de Andalucía y para ser Galicia el pulpo era un

Típico sitio de playa.

Información Restaurante Rodas - Bar Cíes