Bruselas
Experiencias de los viajeros en Bar Celtica

Bar Celtica

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Isalatrendi

De los mejores para salir por Bruselas

El celtica es un de los mejores para salir por Bruselas por la noche. Muy cerquita de la Grand Place es de los pocos que abren hasta las 6 de la mañana, no cobran por entrar y las copas están bastante bien de precio, a 2 euros la cerveza de marca. Pero para mí lo más importante es la música.

Por alguna extraña razón que desconozco a los bruselienses les encanta el techno y el reggeaton, música que a mí no me va. Sin embargo en el Celtica puedes escuchar a Franz Ferdinand, Cindy Lauper , algo de los 60 y música más rockera y bailable en general. Además hay dos plantas y si lo que te gusta es más el pachangueo tipo Shakira, Bisbal, etc. en la primera planta es lo que ponen. Eso sí, como en la mayoría de sitios bruselienses la gente es muy sobona y pesada así que a más de uno hay que pegarle un grito o una torta directamente. No es broma!! Si vais por allí lo entenderéis, sobre todo las chicas!!!

El sitio es un pub irlandés, que os recordará un poco el estilo de los de Huertas en Madrid. Está abierto desde la 1 de la tarde y también es famoso por tener música en directo, aparte de que podeis comer y beber como en cualquier pub hasta más o menos la 1 de la mañana que es cuando se empieza a llenar.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Bar Celtica ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO