Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Lorenzo de El Escorial?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +
918905282
918905282
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Bar Cafetín Croché

raul

El Bar Cafetin Croché en San Lorenzo ...

El Bar Cafetin Croché en San Lorenzo del Escorial es uno de esos lugares perfectos para tomar unas tapas y cañas de antes de comer e incluso para hacer tarde y tomar un café o una copa después de una buena comida por un buen restaurante de la zona.

Es caro pero merece la pena por su decoración, porque es tranquilo para pasar la tarde con unos amigos o familiares y por lo a gusto que se encuentra uno.

No lo dejes de visitar.

sleeplessmery

Magia los viernes por la noche

El Cafetín de Croche es un restaurante del Escorial que ofrece espectáculo de magia todos los viernes por la noche a las 11. Hay que reservar y te recomiendan estar un poco antes. Cada vez es un mago distinto, pero todos los que he visto son muy buenos y combinan magia y humor. El show es en una especie de cueva que hay al bajar las escaleras del restaurante, y puedes verlo mientras te tomas una copa (o dos) y los conguitos que siempre ponen para acompañar. Tiene un suplemento por el espectáculo (unos 7 euros creo) que pagas al salir. Si vas con tiempo, en verano tiene una terraza muy agradable

Leer más
Carlos Muñoz

Un cafetín a la antigua usanza, de esos ...

Un cafetín a la antigua usanza, de esos con camareros de uniforme y ambiente de señorío. Suele estar hasta los topes, sobre todo por la tarde-noche. Los viernes, además, tienen un espectáculo de magia. Muy recomendable.

Elena Beatriz Corell Peinado

Lo conozco de los domingos a la hora...

Lo conozco de los domingos a la hora del aperitivo.

Atención impecable y ponen un arroz como tapa que está francamente rico. Dispone de una terraza muy acogedora y a salvo de los ruidos de los coches.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bar Cafetín Croché

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta