+34 985350241
+34 985350241

5 opiniones sobre Bar Benita

Bar Benita

Un lugar para comer platos caseros a un precio razonable(fabada,chipirones).... No busques decoración ni platos elaborados,solo un menú barato.
Próximo a la playa de Poniente y al acuario, y con parking cercano.

Bar Benita Cuando fui había un menú del d...

Bar Benita Cuando fui había un menú del día por 10€. Fui con un amigo, pedimos fabes de primero, y nos pusieron un perolo que equivalían a 4 personas, calidad muy buena.

De segundo mi compañero pidió lomo con patatas, 3 filetes y abundantes patatas. Yo pedí dos huevos fritos con chorizo y patatas. También abundante y de calidad. El postre falla: yogur natillas o helado de compra. De beber nos puso una botella de litro y medio de agua y una buena jarra de vino con gaseosa. Para 10€ más que aceptable.

Decepcion total

Al ver el menú parecía muy bueno y el lugar un restaurante típico comida cas era pero al.entrar esta sucio vacío,mal oliente,ponía un preciofuera nos cobraron otro porque decía que se había confundido,el trato horrible el personal sucio los platos con grasa ....no recomirendo ni a mi peor enemigo el peor sitio en el que he comido nunca

Bueno y barato

Si queréis comer una rica comida casera a muy buen precio, este es vuestro bar. Si lográis pasar por alto su decoración o mejor dicho, la falta de ella, adelante. Debéis esperar manteles de papel, platos no muy nuevos y parroquia variopinta pero también ricas fabadas, delicioso pulpo con patatines y todo ello bastante abundante.

Bar Benita

Comida más que abundante, casera, exquisita y típica de la zona. Desde fuera parece un bar de poca monta pero una vez te sientas y te sirven, se te ilumina la cara de alegría al ver tan suculentos plato. Volveré.

Información Bar Benita

Enlaces de Bar Benita