Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Cruz de la Palma?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Bar Arepera El Encuentro

+3
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Bar Arepera El Encuentro

WillyFog

Gastronomía típica de la isla

Después de muchos días en La Palma y cocinarnos en el apartamento decidimos ir a degustar un poco de la gastronomía típica de la isla, combinada con las recetas y productos de Venezuela. Dimos con este Bar Arepera El Encuentro, un lugar tranquilo a pesar de que ese día presentaba la decoración en el local debido a que estábamos en las conocidas fiestas de los Indianos.

El área de comensales era amplia, las mesas estaban separadas y teníamos amplitud. Vamos que pudimos elegir mesa sin problemas ni agobios.

El servicio estuvo de maravilla. Desde que pedimos la comida nos atendieron con gran rapidez y sobre todo la comida estaba muy sabrosa, esas deliciosas papas arrugadas que degustamos con una variedad de carne.

Leer más
+3
Estela Lull (Hatsue)

Comer bien y barato

En la plaza de la Alameda, encontramos esta arepera donde además de comer bien a un buen precio podemos relajarnos en la terraza de este tranquilo lugar. Merece destacar los batidos, las cachapas, el pabellón criollo, queso ahumado con mojo verde... y por supuesto las arepas de carne mechada, jamón y queso, atún... todas ellas muy buenas.

perfecto cortes

Bar Arepera El Encuentro

Nos ha gustado mucho, estaba lleno, el servicio fue rápido y las camareras súper simpáticas. Nunca había probado las arepas y estaban ricas ricas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bar Arepera El Encuentro

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta