+34 979102999
+34 979102999

2 opiniones sobre Bar Adrian

Se las ingenian para hacer cada día una tapa totalmente diferente

Uno de los bares que más me gustan en mi ruta de tapeo palentina, es el Bar Adrian que se ubica en plena zona de ambiente de tapeo o copeteo de Palencia, y que mucha gente no le conoce precisamente por las fabulosas e ingeniosas tapas que ponen.

Este bar es uno de mis bares a los que suelo ir con asiduidad, por lo menos una vez por semana, y he de reconocer que aún sigue sorprendiéndome día a día de como pueden tener tanto ingenio para cada vez hacer una tapa diferente.

Es decir es uno de esos bares en lo que nunca te podrás llegar a aburrir de ir porque siempre te sorprenden con alguna tapa nueva, entre las tapas que he ido probando: torreznos, tortilla de patata con chorizo, huevo de codorniz con chorizo o con jamón o con lomo, flamenquines (jamón york enrollado con un espárrago dentro rebozado), revuelto de atún, revuelto de calabacín, morcilla con pimiento rojo, pastel de cabracho casero con mahonesa, filete de cinta de lomo, etc...

Uno de los mejores bares de la zona

En estos tiempos, en los que buena parte de la hostelería está en manos de aficionados, se nota la experiencia y profesionalidad de Tita y Chuchi. Muy buenas y variadas tapas. La mejor tortilla de patata de Palencia ( con la de Tere del Flor de Marina). Siempre implicados con todos los festejos anuales ( haloween, carnavales, feria de abril....) y en eventos gastronómicos, como la semana del pucherito o el fin de semana de las patatas a la importancia etc. Buena elección.

Información Bar Adrian

Enlaces de Bar Adrian