¿Te gusta Baños Arabes (Palacio Villadompardo)?

Baños Arabes (Palacio Villadompardo)

4 opiniones sobre Baños Arabes (Palacio Villadompardo)

Ver fotos de margarita bedmar

Los baños arabes de jaén son unas de las maravillas que esconde la ciudad en el corazón de su casco antiguo. un rincón donde revivir los origenea de la ciudad y su evolución a lo largo de la histora mediante su arquitectura y museo de objetos antiguos.

Los baños arabes de Jaén son unas de las maravillas que esconde la ciudad en el corazón de su casco antiguo. Un rincón donde revivir los origenea de la ciudad y su evolución a lo largo de la histora mediante su arquitectura y museo de objetos antiguos.
En el interior de los baños se vive la magia de la luz de ensoñación que caracterizan a estos espcios.
margarita bedmar
Ver fotos de David Esteban

Agradable sorpresa

Llegué al Palacio de los Condes de Villardompardo, después de haber visitado la catedral, entré en el edificio del s.XVI y me encontré con un luminoso patio y una exposición itinerante de pintura. Entonces pensé que quizá de los Baños árabes apenas quedarían los cimientos, pero cuando baje a la zona de los baños me llevé una agradable sorpresa.

La escasa luz del lugar hace que las fotos no hagan justicia a la belleza del lugar que nos permite fácilmente imaginarlo lleno de gente en la época de esplendor del islam en la ciudad. Una visita altamente recomendada.
David Esteban
Ver fotos de Xuko Moreno

Baños árabes de jaén en el palacio de villadomprdo

Increibles restos arqueológicos de la época musulmana que duermen bajo el suelo giennense y sobre los que se encuentra el Palacio de Villadompardo. Una red de termas y baños en muy buen estado que nos remontan a 1000 años atrás en la provincia de Jaén.
Xuko Moreno
ANADEL

Información Baños Arabes (Palacio Villadompardo)

Teléfono de Baños Arabes (Palacio Villadompardo)
Dirección de Baños Arabes (Palacio Villadompardo)
Plaza Sta. Luisa de Marillac, s/n
Plaza Sta. Luisa de Marillac, s/n
Horario Baños Arabes (Palacio Villadompardo)
lun cerrado
mar cerrado