Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bahnhofstrasse?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bahnhofstrasse

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Bahnhofstrasse

16
Ver fotos de Pedro Jareño
16 fotos

Sin duda, la calle más famosa de la c...

Sin duda, la calle más famosa de la ciudad más grande de Suiza. Un lugar lleno de tiendas de lujo, de marcas de moda, de restaurantes caros, de hoteles espectaculares y un paseo obligado para el turista, aunque sólo vaya a mirar. Sale de la estación de tren y llega hasta el famoso lago de Zúrich después de conectar con algunos de los principales monumentos de la ciudad.
Pedro Jareño
5
Ver fotos de Mathilde Le Febvrier
5 fotos

Bahnhof strasse es la calle comercial...

Bahnhof Strasse es la calle comercial de Zúrich excelencia! Un paraíso para los adictos a las compras: Con más de una milla de las tiendas, no hay mucho que hacer! Y hay algo para todos los gustos es porque todas las grandes cadenas de tiendas de lujo. En cualquier caso, la atención a la cartera, la calle es conocida como una de las más caras de Europa! Pero el entorno es muy agradable porque la calle es peatonal y los tranvías pasan a lo largo de toda la longitud de la calle.

Bahnhof Strasse, c'est LA rue commerçante de Zurich par excellence ! Un paradis pour tous les accros du shopping : Avec plus d'un kilomètre de magasins, il y a de quoi faire ! Et il y en a pour tous les goûts puisqu'on trouve autant des grandes chaînes que des boutiques luxueuses. Dans tous les cas, attention au porte-monnaie, la rue est réputée comme étant l'une des plus chères d'Europe ! Mais le cadre est très agréable puisque l'avenue est entièrement piétonne et des trams circulent sur toute la longueur de la rue.
Mathilde Le Febvrier
Traducir
Ver original
Listo

Información Bahnhofstrasse

Dirección de Bahnhofstrasse
Runs north-south west of Limmat River, Zúrich, Suiza
Runs north-south west of Limmat River, Zúrich, Suiza
ver más