Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Balloch?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Balloch

+7
00 44 8707 200 631
00 44 8707 200 631
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Balloch

paulinette

Balloch es un pequeño pueblo a la ...

Balloch es un pequeño pueblo a la orilla del Loch Lomond, el lago más grande de Escocia. Es la puerta de entrada al parque nacional Loch Lomond and the Trossachs. Si es un lugar tan popular, es porque es muy fácil de acceso desde Glasgow. Hay un tren que te deja en el corazón del pueblo, al lado del lago. La oficina de información turística está en frente, y los senderos empiezan ahí mismo.

La mayor parte de los barcos que salen a recorrer el Loch Lomond, para una tarde o un día entero, salen de Balloch. Luego te pueden dejar en un lugar y volverás con el barco siguiente. En Balloch hay una media docena de hoteles, y si empiezas a caminar por el parque nacional, está permitido acampar en cualquier sitio.

Leer más
+4
Juan Quintana

Balloch es un pueblo situado junto a...

Balloch es un pueblo situado junto a Loch Lomond, en el parque natural de los Trossarchs en Escocia. Realmente, su situación es lo que lo hae un enclave de importancia, pues desde allí salen lo cruceros más famosos por Loch Lommond.

Son numerosos los diferentes pero tradicionales lugares de hospedaje de la zona, buscando siempre al turista en temporada de verano.

Desde allí se pueden coger tres barcos, que difieren en tamaño, según la duración de la excursión y de los servicios ofrecidos a bordo.

Es destacable la cafetería - tienda "The Maid of the Loch" (La dama del

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos