Balcón de la Torre de San Pedro

Petersplatz 8 Dirección

3 opiniones sobre Balcón de la Torre de San Pedro

Munich en 360 grados

Una de las cosas más bonitas que se puede hacer en el centro de Munich es verlo desde las alturas. Podrás hacerlo si estás dispuesto a subir los más de 300 escalones que recorren por dentro la torre de su catedral, la Frauenkirche. 91 metros de torre para ser exáctos.

La subida curiosa. No diré dura porque el tamaño de los escalones es bastante cómodo, pero si un poco rara porque solo hay un paso para los que suben y los que bajan y, en ocasiones, no caben todos por los que unos u otros se ven obligados a subirse a los salientes de los pasillos o a esperar en los rellanos a que disminuya el tráfico. Todo anecdótico, de hecho casi se agradece tener que esperar porque da la posibilidad de recuperar el aliento.

Vaya vistas!

Si vas en Diciembre como fuimos nosotros, sube bien abrigado, porque al frío invernal se le suma el viento gélido que golpea constantemente la torre. Aparte de eso, las vistas son excepcionales y se puede recorrer Münich en 360º. Logicamente por localización se puede ver un ángulo precioso de la Marienplatz pero se puede ver la ciudad en su totalidad. Si el día esta claro se puede ver sin problemas los Alpes desde allí.

Vistas de toda la ciudad

Son 307 escalones que merecen la pena subir para ver las vistas en 360 grados de la ciudad. Es gratuito!

Información Balcón de la Torre de San Pedro