Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sydney?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Bahía Watson

6 opiniones sobre Bahía Watson

Jenni Leiro

November Sunset in Watson's Bay

Coger un ferry desde Circular Quay en Sydney y llegar a este increíble punto para ver como se pone el sol tras la ciudad. Ver el perfil de los edificios más altos del CBD con el sol poniéndose de fondo. Ver como los colores del cielo se van transformando sentada en las rocas junto al mar. Después de la puesta de sol puedes pasear por las calles y descubrir las casas de la zona o ir a cenar a un restaurante frente al mar. Por el lado contrario vistas de los acantilados sobre el mar. Un rincón que recomendar a cualquiera que visite Sydney y quiera ver un perfil diferente de la ciudad y una increíble puesta de sol.

Leer más
+17
Maris

Es la costa sur más al oeste de Sydney, ...

Es la costa sur más al oeste de Sydney, desde donde se obtienen unas magníficas vistas de la ciudad a lo lejos. Ver anochecer allí es una gozada. Hay un Fish&Chips muy bueno, gracias al cual puedes comer junto a las gaviotas en la arena. Es interesante dar un paseo desde la civilización hasta la punta más al oeste, donde se puede ver un faro que alumbra a los barcos en pleno mar de Tasmania. Durante el paseo puedes ver pequeñas calas, ideales para tomar el sol casi en privado.

+3
Oscar Lopez Castedo

Puesta de sol en Sydney

Watson Bay, una zona de playa y relax a la que se puede llegar en bus o ferry.
Puedes degustar un excelente fish&chips en el Doyles fishermans y luego tomarte una copa en el Cruise cafe, y todo eso contemplando la puesta de sol y en la pequeña playa de la bahía.
Subiendo por el parque, y al otro lado de la carretera que te lleva hasta ahí, donde está la parada de los buses, hay unos acantilados espectaculares donde rompen las olas.

un monde exception

Watson Bay es una pequeña ensenada ...

Watson Bay es una pequeña ensenada donde los amantes y los recién casados vienen para hacerse las fotos de su boda. Puede acceder a esta playa por la carretera (que tiene una salida de fácil acceso). Utilíce una pequeña embarcación para navegar y admirar las casas de los multimillonarios. Este es un rincón tranquilo donde se puede hacer un pic-nic al sol. ¡Excepcional!

un monde exception

Ver original
Mariana Vozone

Ver original
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos