¿Te gusta Ocumare de la Costa de Oro?

Bahía de Cata

414 4544696
414 4544696

10 opiniones sobre Bahía de Cata

Víctor Sánchez

Donde vivo está a 6 horas de este ...

Donde vivo está a 6 horas de este paraíso, sus colores, su grandiosa flora y fauna de los arrecifes, la calidez de los lugareños, las empanadas de cazón mechado que venden en los puestos cercanos(alimento hecho con harina de maíz, frita en aceite) y lo mas extraño la cual considero este lugar como mi rincón favorito es que así el país tenga un mal clima, en la bahía de cata me encontraré un sol brillante, olas azulmarinas, y un grandioso día de playa.

Ismenia Lopez

Paseo a la Bahía de Cata

Este lugar es una playa hermosa en la tarde empieza la neblina

rebeca gimenez

Me fui con mis amigos de la universidad...

Me fui con mis amigos de la universidad el día sábado 19,llegamos al pueblo el playón,el domingo 20/09/09 nos fuimos a Bahía d Cata,una de las playas más bellas de Venezuela.SENCILLAMENTE ESPECTACULAR

Maria Elena Bolaños

espectacular

Simplemente espectacular muy hermoso grandes olas para disfrutar muy hermoso grandes olas para disfrutar muy bello muy bello muy bello muy bello

Beatriz Núñez

Catica

Catica. Solo toma un pequeño bote al final de la baia de Cata y disfrutará de una hermosa playa muy limpia de blabcas arenas y transparentes aguas

Claudia Velasco

Un lugar adaptado a lo que necesites

El mejor paisaje, el pueblo más humilde, humano, los mejores tambores para bailar y escuchar, su mejor playa Catica, tomas una lancha desde Cata que te lleva; son como 5 o 10 minutos! Ofrece un paisaje hermoso y es tan relajante que podrías ir solo o con todo un grupo de personas! Se adapta a todo lo que necesites.

Tony Gerpe

Bahía de Cata Tony Gerpe

Elvis AC

Costa de oro del estado Aragua

Miriangel Villalobos

Bellisima, la playa, de verdad el camino es rústico pero vale la pena

Luisa Aldrey