3 opiniones sobre Apartamentos Bahía de Boó

una estancia diferente

Son apartamentos turísticos repartidos en 2 bloques de edificio, cada uno para un publico diferente, elegí la opción de un apartamento de vacaciones, familiar.

Me hospede en un ático de 2 habitaciones, ideal para familias con niños, que viajan con muchas cosas y necesitan espacio, tenia cocina y salón propio, las habitaciones y el baño son grandes, cocina americana y comedor, electrodmesticos, televisión por cable; la terraza es muy amplia y con vistas a la bahía, parking privado.

El precio es el de la una habitación normal en los alrededores de Santander, pero con la comodidad

Apartamentos Bahía de Boó

Estuvimos el puente del Pilar y nos encantó. Para ir con los niños es una gozada porque está al lado de Cabárceno.
    Os dejo la web por si queréis ver más fotos. Nosotros estuvimos en uno del tercer piso y las vistas son impresionantes. 'https://bahiadeboo.com/'

Apartamentos Bahía de Boó

Una gozada de sitio, como dicen en las opiniones anteriores, algo distinto porque son apartamentos y como si estuvieras en casa.

ya la ha dejado pero, por si alguien no lo ve, aquí va la web: 'https://bahiadeboo.com/'

Información sobre Apartamentos Bahía de Boó
    Entrada 16:30 - 21:00 Salida 07:00 - 12:00
    Prosperidad, 36 A y B
    ¿Me podrías decir cuáles son las actividades y puntos turísticos más cercanos a los Apartamentos Bahía de Boó? ¿Cuál es la manera más fácil y económica de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Álvaro Rumayor
    Buenas tardes Alvaro.

Gracias por interesarte por los apartamentos BAHIA DE BOO.

El lugar más interesante y próximo es el parque de la Naturaleza de Cabarceno, que está muy cerca, a 15-20 minutos en coche, A Santander puedes llegar en otros 15 minutos.

A 130 mts. de los apartamentos hay una parada de autobus, que os puede llevar a Santander y por Astillero pasan lineas que van a otros lugares de Cantabria. También tenéis la estación de ferrocarril a 1 km. de los apartamentos.
    Propietario - Apartamentos Bahía de Boó
    ¿Está el desayuno incluido en los Apartamentos Bahía de Boó? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No está incluido. Son apartamentos turísticos, es decir todos disponen de cocina totalmente equipada para poder desayunar e incluso comer, en los bajos del edificio hay una pequeña cafetería en la que se puede desayunar.
    Propietario - Apartamentos Bahía de Boó
    ¿Apartamentos Bahía de Boó ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí, está disponible en todo el edificio y en las habitaciones.
    Restaurante, Cocina, Escritorio, Cafetería, Cocina integral
    Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito