Bahía de Alcudia

Kayak, snorkel y coasteering en la bahía de Alcudia
Alquiler de motos de agua en Alcudia
Tour privado por Alcudia ¡Tú eliges!
Tour en moto de agua al atardecer desde Alcudia

9 opiniones sobre Bahía de Alcudia

El verano de 2009 y de camino a Menorca...

El verano de 2009 y de camino a Menorca atracamos en Port de Alcudia (Alcudiamar) en el norte de Mallorca, donde estuvimos dos días antes de navegar hacia Menorca. De paseo por el puerto y hacia el final del mismo, nos encontramos con unas vistas preciosas de la bahía de Alcudia y con un bar tipo lounge con música chill oute del que ya nos habían hablado. Ver el atardecer escuchando buena música y tomando una copita tumbado en un sofá o en una tumbona en las rocas, es muy muy relajante. Es un rinconcito que me encantó.

Bahía de Alcudia al atardecer.

Tuve mucha suerte de poder ir a este lugar. Por que lo que allí se siente, es que cualquier preocupación que puedas tener, se esfuma durante algún tiempo¿A quién no le gusta esa sensación?.

Asombroso

Me enamoré del lugar, viajaba en bicicleta. Aquel verano me recorrí la isla en bicicleta. Esta fotografía es con la que me quedo

Es una bahía preciosa

Pero muy concurrida debido a su fácil acceso. Aún así vale mucho la pena dar un paseo por la zona; tiene infinidad de opciones para pasar por ahí un día agradable.

Bahía deportiva

Es impresionante la cantidad de gente que acude a practicar kate surf.

Precioso en general

Posibilidad de poder hacer cosas diferentes

Información Bahía de Alcudia