Babel Hostel

1 opinión sobre Babel Hostel

Como en casa

Justo al lado de la Estación Central de Wroclaw se encuentra el Babel Hostel, un alojamiento muy mochilero, de esos de habitaciones compartidas y salón enorme para charlas. Se trata de un hoste chiquitito, muy amigable y con pocas plazas (también muy económico).

Cuenta con dos baños (¡ya puedes estar vivo si quieres pillar turno!) y una cocinilla muy básica en la que tienes té y café gratis 24 horas al día (y con suerte galletitas en la sala para mojar). Hay WIFI y casi todas las recepcionisas son encantadoras. Yo me sentí casi, casi como en casa.

Si tienes que coger un tren pronto por la mañana o llegas tarde por la noche este lugar puede ser una excelente opción.

Información sobre Babel Hostel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Kołłątaja 16/3
    Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
    Actividades
    Jardín, Karaoke, Disponibilidad de juegos
    Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería