Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Bab Agnaou

s
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Bab Agnaou

Olga

La calle por la que pasa más gente

Excelente

La calle de Bab Agnaou a mi parecer después de conocer Marrakech, es la calle por la que pasa más gente a lo largo del día ya que como va a dar a la famosísima Plaza Djema El Fna, pues siempre está repleta de gente, aunque sobre todo al atardecer que es cuando más gente baja a la Plaza.

Se trata de una calle peatonal ancha y muy comercial llena de tiendas de todo tipo: joyerías, de ropa, de calzado, de frutos secos, tipo estanco, tipo locutorio con teléfonos, que vendían souvenirs de Marruecos, bancos, oficinas de cambio, etc...

Además la calle estaba repleta de restaurantes que ofrecían comida todo tipo de comida, desde kebabs que tenían también variadas pizzas, hasta restaurantes marroquís. Además en la calle estaban montones de chicos con las cartas de los restaurantes que te trataban de convencer para ir a su restaurante (y me supongo que así se sacaran algún dinerito). También había muchos restaurantes con terraza que tenían vistas de la calle y era donde más a gusto se estaba ya que así no te molestaba pidiendo nadie.

Leer más
29+
guanche

La calle bab agnaou es una de las más ...

La calle Bab Agnaou es una de las más modernas de la medina. Sale de la plaza Jemaa el Fna en dirección del sur y de la puerta de Bab Agnaou, una de las antiguas puertas de la ciudad amurallada. La calle es peatonal, y muy popular para pasear. A lo largo del recorrido encuentras varios hoteles, los baratos están a la izquierda cuando vas desde la plaza en dirección de la puerta. También hay cafés, heladerías, y restaurantes, pero no es el lugar más auténtico para comer. Las tiendas son modernas, venden cámaras, desarrollan fotos, tienen acceso a internet, y distribuyen teléfonos móviles, el último accesorio de moda en Marruecos.

Leer más
3+
EVA MARTINEZ

Mas famosa de la muralla de la kasbah

Este monumental acceso es el único vestigio que queda del palacio almohade del siglo XVIII.
Se encuentra en la calle Kasbah.Esta es la famosa puerta de la muralla de la Kasbah construida por Yacoub.El Monsour en 1190.Ubicada frente a la mezquita,cerca de una de una de las puertas de la muralla Bab el-Robb.

Es una de las 19 puertas de Marrakech cuyo nombre bereber significa " carnero negro sin cuernos" ,esta labrada sobre piuedra de ocre con tintes rosados.En otro tiempo conducía al palacio almohade.

José Luis Sarralde

cindy --

Ver original
Thibault T

Ver original
Viagens Lacoste

Ver original
Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos