Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ayuntamiento de la Ciudad Vieja ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ayuntamiento de la Ciudad Vieja

info
guardar
Guardado

20 opiniones sobre Ayuntamiento de la Ciudad Vieja

55
Ver fotos de Roberto Gonzalez
55 fotos

Ayuntamiento de praga

Quién duda que el edificio del Ayuntamiento es el centro de la Plaza de la Ciudad Vieja, e incluso de la mismísima Praga? Imponentemente se yergue en medio de ella como si de un faro se tratara; un faro-imán, me atrevería a decir, porque si nos damos cuenta, siempre pasamos por su lado aunque nuestra intención sea ir a visitar cualquier otro punto interesante de la ciudad. Se sabe que en su origen fue un solo edificio, y que fue creciendo con las diferentes adquisiciones que hicieron los ediles cuando era Ayuntamiento propiamente dicho. Esta amalgama de estilos es lo que lo hace más interesante y atractivo, incluso lo podría comparar con el Castillo Da Pena en Sintra, por la mezcla de cuento de hadas que rápidamente nos cautiva.

La visita al interior del edificio la podemos dividir en tres: sótanos, torre y dependencias nobles.
Aparte de la visita a lo alto de la torre, en el cuerpo de ésta se puede visitar los restos de una capilla gótica, con vidrieras restauradas después de la guerra y frescos en la bóveda, y protegidos tras un cristal, una visión supercercana de los apóstoles autómatas del reloj astronómico.

En las salas nobles se visita, acompañados de una guía ( que recibe la voluntad como pago), o por nuestra cuenta, con unos cartelitos informativos en varios idiomas, entre ellos el español, las sala de plenos , la Cámara del Consejo, con preciosos mosáicos de la década de 1930.
Lo más llamativo son los trabajos en madera en paredes y techos y las figuras que representan a Cristo, los ángeles y apóstoles, aparte de los restos de frescos en algunas estancias.
Roberto Gonzalez
3
Ver fotos de Fernandoo
3 fotos

El ayuntamiento de praga está situado...

El Ayuntamiento de Praga está situado en la plaza de la ciudad vieja. Sus cerca de 80 metros de altura lo hacen visible desde gran parte de la ciudad y le dan un toque bastante característico, lo mismo que su color oscuro. Lo más llamativo de este edificio, que es una parte de un conjunto de bloques, es el famoso reloj astronómico que da a la plaza y que agolpa a cientos de personas cada vez que da las horas. En lo que es en sí el edificio del Ayuntamiento, aparte de oficinas, suelen hacer exposiciones de todo tipo y, además de poder visitarlo, se puede subir hasta su torre. Hay dos opcienes -las dos valen dinero- andando o en ascensor. Lo bueno es subir en ascensor y bajar andando, vienod las escaleras, al ciudad cada vez de un tamaño por las ventanillas...
En la parte superior está el mirador, desde donde hay unas vistas impresionantes de la ciudad, de los tejados de las casa, en muchos de los cuales hay restaurantes. Sus calles entrecruzándose... La vista de la plaza viendo a la gente como hormiguillas al lado del reloj es bastante curiosa. Desde aquí se ve todo y todo parece cercano. El castillo, el puente de Carlos... Es un lugar bastante recomendable para poder tener una idea algo más clara de cómo está formada Praga, pues se distinguen muchos barrios desde allá arriba. Desde el mirador también se tiene una vista privilegiada de la iglesia de Tyn.
Fernandoo
30
Ver fotos de Pedro Jareño
30 fotos

Sí, obviamente, la torre del reloj de...

Sí, obviamente, la torre del Reloj del Ayuntamiento es conocida por albergar el famoso reloj astronómico. Pero tiene mucho más. De hecho, lo que más me gusta a mí de ella es la espectacular panorámica de la ciudad que ofrece desde lo alto. Una de las cosas que más me gusta hacer cuando visito alguna ciudad es buscar un sitio estratégico, subirme a lo alto, y disfrutar. Y este es de mis favoritos. Por su privilegiada situación en el medio de todo y por la belleza que se ve alrededor. Dan ganas de quedarse ahí arriba, en lo alto, sacando fotos o simplemente disfrutando de las vistas.
Pedro Jareño
11
Ver fotos de María Carmen García Moraleda
11 fotos

En una concurrida plaza

La plaza del Ayuntamiento es una de las las más concurridas de Praga . Esta rodeada de Edificios preciosos y rodeada de restaurantes y cafeterías que ponen sus terrazas con muy buen gusto, en las que si te sientas puedes deleitar una cervecita en un entorno maravilloso, dando gusto a tus sentidos. Muy recomendable.
María Carmen García Moraleda
Leer 10 más
Listo
16
Ver fotos de jorge perez sanchez
16 fotos

Praga es una de las ciudades más boni...

Praga es una de las ciudades más bonitas que he visto sin duda, sus puentes y su estilo son espectaculares, además de ser todo muy barato.
Muy recomendable.
jorge perez sanchez
1
Ver fotos de Efren Sanchez
1 foto

Espectacular...

Espectacular...
Efren Sanchez
7
Ver fotos de Alexotisme
7 fotos

Poco conocido en la ciudad de htel

En el ayuntamiento es simplemente increíble, empezando por el tricolor delante como traer tres mansiones, el reloj astronómico y la torre. En el interior corre a lo largo de la historia de la ciudad desde la época romana. Se accede a la 1 ª planta en la entrada del edificio. Recibidos por el guía muy simpático y multilingüe, tuvimos una visita en francés, ya que estaba encantada de utilizar nuestra lengua. El tour comienza en el interior del reloj astronómico y las salas medievales (antiguo Consejo de la corte). A continuación, se hunde en el sótano se encuentra con los restos de la antigua ciudad romana con las fundaciones, los arcos, los pozos. Diferentes épocas coinciden literalmente en el edificio. Una visita que pocos turistas toman el tiempo para hacerlo, pero muy interesante.

Peu connu dans l'hôtel de ville

Dans l'hôtel de ville tout est surprenant, à commencer par la façade tricolore car réunissant 3 anciennes maisons bourgeoises, l'horloge astronomique et la tour.
A l'intérieur se déroule toute l'histoire de la ville depuis l'ère romaine. Au 1er étage on accède à l'entrée du bâtiment. Accueillis par la guide très charmante et polyglotte, nous avons eut la visite en français puisque elle était ravie d'utiliser notre langue. La visite commence par l'intérieur de l'horloge astronomique et les salles médiévales (ancien tribunal, conseil municipal). Puis en s'enfonçant, dans les caves on tombe sur les vestiges de l'ancienne ville romaine avec les fondations, des arches, des puits. Les différentes époques se superposent au sens propre dans le bâtiment.
Une visite que peu de touristes prennent le temps de faire et pourtant très intéressante.
Alexotisme
Traducir
Ver original
11
Ver fotos de Rébecca Evans
11 fotos

Este monumento muy famoso en praga, e...

Este monumento muy famoso en Praga, es una maravilla! Además de su aspecto majestuoso en la calle principal de la capital de la República Checa en su lugar, esta torre está decorada con un magnífico reloj astronómico. Además, debido a su altura de 69,50 m, que ofrece la galería panorámica desde sus impresionantes vistas sobre la ciudad. Con un poco de Korona (moneda checa), es posible llegar a la cumbre (a pie para los valientes, o por medio de ascensor).

Ce monument très réputé de Prague, est une merveille! Outre son allure majestueuse sur la place principale de la capitale de la République Tchèque, cette tour est ornée d'une magnifique horloge astronomique.
De plus, de par sa hauteur de 69,50m, elle offre depuis sa galerie panoramique une vue exceptionnelle sur la cité. Moyennant quelques Korona (monnaie tchèque), il est donc possible d'atteindre le sommet (à pied pour les courageux, ou via ascenseur!).
Rébecca Evans
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Daniela VILLARREAL
3 fotos

Turismo

City Hall se encuentra la identidad del viejo mapa de Praga. El dinstingue edificio sí a través de una gran torre cuadrada. La joya del ayuntamiento de Praga es su reloj astronómico. Evento muy popular entre los turistas, cada hora entre las 9 y las 21h, los controladores están activados para dar vida a este hermoso reloj. El ayuntamiento y el reloj son una necesidad para su visita a esta hermosa lo Praga.

Tourisme

l’hôtel de ville est un peu la carte d'identité de l'ancien Prague. Le bâtiment se dinstingue des autres grâce à une belle tour carrée. Le joyau de l’hôtel de ville de Prague reste son horloge astronomique. Évènement fort prisé des touristes, toutes les heures entre 9h et 21h, des automates se mettent en marche pour donner vie à cette superbe horloge. L'hôtel de ville et son horloge sont un endroit incontournable de votre visite de cette superbe qu'est Prague.
Daniela VILLARREAL
Traducir
Ver original
8
Ver fotos de cosmosamurai
8 fotos

Volver 700 años

Paso en esta hermosa plaza y volver 700 años en el pasado, la historia en todas partes, que habla de diferentes épocas ...

Go back seven hundred years

Step in this beautiful square and go back seven hundred years into the past, history everywhere that speaks to different eras.
cosmosamurai
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Emilio Giordano
1 foto

Come a casa

Cada hora la plaza que rodea la torre está llena de turistas para observar el sorprendente del reloj, donde los lados de la torre hay dos pequeñas ventanas con un desfile de pequeñas estatuas de los 12 apóstoles.

La torre dei 12 apostoli

Ogni ora la piazza che circonda la torre è affollata da turisti per osservare lo scoccare dell'orologio dove ai lati della torre si aprono due piccole finestre in cui sfilano piccole statue raffiguranti i 12 apostoli.
Emilio Giordano
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de jamborree
1 foto
jamborree
1
Ver fotos de EMILIO CARBONELL GALDON
1 foto
EMILIO CARBONELL GALDON
5
Ver fotos de Ciro
5 fotos
Ciro
1
Ver fotos de Marianna
1 foto
Marianna
Listo
Leer 10 más

Información Ayuntamiento de la Ciudad Vieja

Teléfono de Ayuntamiento de la Ciudad Vieja
+420 221 714 444
+420 221 714 444
Dirección de Ayuntamiento de la Ciudad Vieja
Niederwall 27, 33602 Bielefeld, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Niederwall 27, 33602 Bielefeld, Renania del norte - Westfalia, Alemania
ver más