Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ayuntamiento nuevo - Neues Rathaus?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ayuntamiento nuevo - Neues Rathaus

info
guardar
Guardado

14 opiniones sobre Ayuntamiento nuevo - Neues Rathaus

2
Ver fotos de malclown
2 fotos

El ayuntamiento de munich, de estilo ...

El Ayuntamiento de Munich, de estilo neogótico es pura arquitectura alemana; construido entre 1867 y 1909, recupera el comienzo burgués de esplendor alemán.
Es un gran destino turístico y está en plena Marienplatz, a una calle de distancia del otro típico edificio de Munich, la Opera; y colindante a la Marienplatz, el mercado; y ya tienes plan para una mañana.

Además es un espectáculo ver animarse el carrillón del Ayuntamiento (aunque no conseguí grabarlo...). Empieza con una recreación de una gesta con autómatas, con sorpresa incluida (aquí todos los turistas se asustan al unísono), la celebración posterior, pues supongo que gana el bueno y termina con un grajo también metálico, recordándonos el final de todas las cosas (o algo parecido).
Para los interesados, el carrillón funciona a las 11:00, a las 12:00, a las 17:00 y a las 21:00; y la entrada al ayuntamiento sé que no es barata, ni si merece la pena, pero existe una opción gratuita: en un callejón que se mete en el edificio formando una pequeña plaza que también te traslada al nacimiento de aquella burguesía que no creo que no sé si soñaría con nuestros días.
malclown
13
Ver fotos de María Carmen García Moraleda
13 fotos

Precioso, grandioso ....

Este es el ayuntamiento nuevo, se encuentra en Marienplatz y es de estilo Neogótico construyendose entre los años 1867 y 1909. Su fachada principal mide 100m de longitud y su torre 85m, en donde se encuentra uno de los carriones más grandes de Europa.
Ahora os voy a dar mi presión particular. Es un edificio grandioso y bellísimo donde los haya, con su decoracion típicamente neoclásica , decorado hasta no poder más. Lo que mas me llamo la atención son sus gárgolas y su decoración de flores en su fachada.
También hay que destacar su patio interior don de hay una cafetería que es una decidía para sentarte por la noche a tomarte un buen postre y una copa.
María Carmen García Moraleda
1
Ver fotos de josesbd
1 foto

Es un sitio muy bonito

Que tal como te vas acercando a la plaza llama mucho la atención. Por los alrededores hay bastantes restaurantes, tiendas de ropa, etc...
josesbd
3
Ver fotos de MARIA DOLORES VALERA CARBO
3 fotos

El carillón es una maravilla.

El carillón es una maravilla.
MARIA DOLORES VALERA CARBO
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Eugenia Pinzon
1 foto

Es un espacio del viejo mundo de gran...

Es un espacio del viejo mundo de gran interés
Eugenia Pinzon
10
Ver fotos de Ciro
10 fotos

Come a casa

Come a Casa

Neues rathaus

Uno degli edifici più belli e significativi di Monaco è il municipio, detto Neues Rathaus (nuovo municipio), proprio perché ne esiste uno “vecchio” affacciato sulla stessa piazza, Marienplatz.

Ideato da Georg Hauberrisser in stile neogotico questo edificio rappresenta il cuore della città bavarese ed è ancora oggi una grande attrazione turistica, grazie anche al suo Glockenspiel, un sistema di orologi a campane che suonano tre volte al giorno regalando un concerto senza pari. E’ il più grande carillon della Germania, con numerose statue che si muovono mettendo in scena: da un lato le nozze del duca Guglielmo V e dall’altro la famosa danza dei bottai.

Il palazzo risale alla metà del 1900 e rappresenta ancora oggi uno dei principali simboli della città.
Ciro
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Daniela VILLARREAL
3 fotos

El neues rathaus o ayuntamiento nuevo...

El Neues Rathaus o Ayuntamiento Nuevo Munchen "domina la Place Sainte-Marie," ese lugar es el "centro dinámico" de la ciudad. Se llega tomando el metro y bajar en la parada "Marienplatz". Se trata de un edificio "imponente", que "fue construido entre 1867 y 1909." Su arquitectura "neo-gótico" ganó con una "fachada, muy largo. Subir a la cima de la" torre de 88 metros de altura ", los visitantes podrán descubrir" una magnífica vista de la ciudad. "A" ascensor "es no "para acceder a ella" sin demasiados problemas.

Le Neues Rathaus, ou la nouvelle mairie de Munchen "domine la place Ste-Marie", cette place étant le "centre animé" de la ville. On y accède en prenant le métro, et en descendant à l'arrêt "Marienplatz". C'est un édifice "imposant" qui "fut construit entre 1867 et 1909". Son architecture "néo-gothique" s'impose avec une "façade, très longue. En montant au sommet de la "tour, haute de 88 mètres", le visiteur découvrira "une vue superbe sur la ville". Un "ascenseur" est là "pour y accèder" sans trop de peine.
Daniela VILLARREAL
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

Múnich alcalde

Situado en la plaza principal en Munich, el ayuntamiento es un monumento en sí mismo con la arquitectura gótica increíble, que nos recordó a algunos edificios de la Grand Place de Bruselas. Podemos almorzar sin romper el banco, y asistir a las 17h del mediodía y de impacto campanas, siempre acompañados de una historia contada por muñecos animados automáticamente.

Mairie de munich

Située sur la place principale de Munich, cette mairie est un monument à part entière avec une architecture gothique incroyable, qui nous a rappelé certains bâtiments de la Grand Place de Bruxelles. On peut y déjeuner sans se ruiner, et assister à midi et 17h au retentissement du carillon, toujours accompagné d’une petite histoire racontée par des marionnettes animées automatiquement.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Isadora Costa
4 fotos
Isadora Costa
2
Ver fotos de Lucas Jalil
2 fotos
Lucas Jalil
2
Ver fotos de Alexandre Borges
2 fotos
Alexandre Borges
1
Ver fotos de Tania
1 foto
Tania
1
Ver fotos de Yong-ting Pan
1 foto
Yong-ting Pan
1
Ver fotos de Pasquale Orza
1 foto
Pasquale Orza
Listo
Leer 10 más

Información Ayuntamiento nuevo - Neues Rathaus

Teléfono de Ayuntamiento nuevo - Neues Rathaus
+498923300
+498923300
Dirección de Ayuntamiento nuevo - Neues Rathaus
Marienplatz 8, 80331 Múnich, Baviera, Alemania
Marienplatz 8, 80331 Múnich, Baviera, Alemania
ver más