Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Auto Res?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Auto Res

info
guardar
Guardado
web

2 opiniones sobre Auto Res

Auto res es una compañía de buses que...

Auto Res es una compañía de buses que va entre otras cosas, de Madrid a Salamanca y a Valladolid, pasando por Ávila. La verdad, recomiendo el tren. La compañía está fatal, la web peor todavía. Intenté reservar como 12 veces un billete, pagando por Internet, me decían que fallaba la transacción siempre, los llamé y negaron que había un problema, total que se llenó el bus que tenía que tomar.

En otras ocasiones, se atrasó mucho, casi siempre llega después de la hora, y no tiene ninguna política de devoluciones en este caso. Lo único positivo que tendrían es que si te pierdes el bus te dejan subir en el siguiente si hay lugar, y te lo suelen cambiar sin mucho problema.

También llegan a Badajoz, Cáceres, y al aeropuerto de Valladolid, pero sin ninguna coordinación con los vuelos! Hay una línea internacional a Lisboa.

Para Salamanca hay dos precios, la clase normal, suele tomar unas 3 horas y cuesta 20 euros la ida y vuelta, y la directa, que cuesta 27, y tarda 2 horas y medio. Los asientos son cómodos, y suelen poner una película y darte auriculares. Hay tres asientos por rango en el bus directo. Salen de las 6am hasta las 10 de la noche. Ofrecen más servicios que los trenes, pero como llegan tarde, al final sale igual.
paulinette

Auto res es una compañía de autobuses...

Auto Res es una compañía de autobuses que, entre otras cosas, conecta Madrid con Salamanca y Valladolid, a través de Ávila. En verdad, es mejor tomar el tren. La compañía es terrible, el sitio aún peor. Intenté reservar una docena de veces al boleto, mi tarjeta no ir, he intentado con otras tarjetas, entonces llamado su número de ritmo muy alta calidad que se les diga a intentarlo de nuevo, todo funcionaba bien! Resultado mi autobús estaba lleno y tuve que tomar una mucho más tarde. Exasperante. En otras ocasiones, a menudo llegamos tarde, casi siempre se hace, y no existe una política de compensación para los pasajeros. Lo único positivo es que si se le pasa el autobús se puede dar el siguiente espacio que sin demasiada preocupación. Auto Res voluntad también de Badajoz, Cáceres, el aeropuerto internacional de Valladolid, pero no en la coordinación total con los vuelos! Tienen un vuelo internacional a Lisboa. Salamanca, hay dos precios, un autobús lento, que tarda tres horas y cuesta 20 euros ida y vuelta, y los rápidos, 02:30, 27 euros. Rápida toma casi siempre 03:00 ... Los autobuses desde las 6 a las 22h. El tren es mucho más puntual.

Auto Res est une compagnie de bus qui, entre autres, relie Madrid à Salamanque et Valladolid, en passant par Ávila. En vérité, il vaut mieux prendre le train. La compagnie est terrible, le website encore pire. J´ai essayé de réserver une douzaine de fois un billet, ma carte ne passait pas, j´ai essayé avec d´autres cartes, puis appelé leur numéro très surtaxé, pour qu´on me dise de réessayer, que tout marchait bien ! Résultat mon bus s´est rempli et j´ai du en prendre un bien plus tard. Rageant.

Dans d´autres occasions, on est souvent arrivé en retard, presque toujours de fait, et il n´y a aucune politique de dédommagement des passagers. La seule chose positive, est que si on rate le bus on peut prendre le prochain qui a de la place sans trop de souci.

Auto Res va aussi a Badajoz, Cáceres, a l´aéroport de Valladolid, mais en totale non coordination avec les vols! Ils ont une liaison internationale vers Lisbonne.

Pour Salamanque, il y a deux prix, un bus lent, qui met trois heures et coute 20 euros aller retour, et le rapide, 2h30, 27 euros. Le rapide met presque toujours 3 heures … Les bus partent de 6h du matin a 22h. Le train est bien plus ponctuel.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Auto Res

Dirección de Auto Res
estación de autobuses
estación de autobuses
Web de Auto Res
http://www.auto-res.es
ver más