Salamanca
Experiencias de los viajeros en Auto Res
--
Cargando...
Paulinette

Auto Res es una compañía de buses que...

Auto Res es una compañía de buses que va entre otras cosas, de Madrid a Salamanca y a Valladolid, pasando por Ávila. La verdad, recomiendo el tren. La compañía está fatal, la web peor todavía. Intenté reservar como 12 veces un billete, pagando por Internet, me decían que fallaba la transacción siempre, los llamé y negaron que había un problema, total que se llenó el bus que tenía que tomar.

En otras ocasiones, se atrasó mucho, casi siempre llega después de la hora, y no tiene ninguna política de devoluciones en este caso. Lo único positivo que tendrían es que si te pierdes el bus te dejan subir en el siguiente si hay lugar, y te lo suelen cambiar sin mucho problema.

También llegan a Badajoz, Cáceres, y al aeropuerto de Valladolid, pero sin ninguna coordinación con los vuelos! Hay una línea internacional a Lisboa.

Para Salamanca hay dos precios, la clase normal, suele tomar unas 3 horas y cuesta 20 euros la ida y vuelta, y la directa, que cuesta 27, y tarda 2 horas y medio. Los asientos son cómodos, y suelen poner una película y darte auriculares. Hay tres asientos por rango en el bus directo. Salen de las 6am hasta las 10 de la noche. Ofrecen más servicios que los trenes, pero como llegan tarde, al final sale igual.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Mathilde
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Auto Res ayudarán a otros.