¿Te gusta Australia & New Zealand Guesthouse?

Australia & New Zealand Guesthouse

1 opinión sobre Australia & New Zealand Guesthouse

Ver fotos de lamaga

La ciudad de selçuk tiene varias, bue...

La ciudad de Selçuk tiene varias, buenas y baratas pensiones aptas para todo tipo de bolsillos y de gustos. Logra eso sin perder la tranquilidad de pueblo grande que le caracteriza, lo que la hace un destino más que recomendable para pasar la noche si se van a visitar las ruinas de Éfeso o simplemente se está de paso.

En mi caso, yo me alojé en la Australia & New Zealand Guesthouse y no puedo dejar de recomendarla. A precios más que competitivos -desde los 5 a los 15 euros-, es posible dormir desde en un agradable dormitorio compartido, una habitación triple o doble sin baño, otra con baño... ¡Y con un desayuno tipo buffet excelente! El hostal dispone además de Internet gratuito, bicicletas y transporte a Éfeso -prestándote una guía- tambíen gratis... ¡Qué mas se puede pedir! Pues aún hay más.... La amabilidad de los dueños hace que uno se sienta en casa (un ejemplo: no paran de preguntarte por tu pasaporte, porque no te dejes nada, te piden la dirección por si se te olvida alguna cosa en el hostel...) Todas las habitaciones giran alrededor de un patio lleno de plantas muy agradable para charlar y conocer gente. Los cuartos están impecables y en la parte superior hay un gran patio -que parece una jaima- con unas vistas de todo Selçuk preciosas.

Además, se encuentra cerquísima del camino que conduce a las ruinas de Éfeso. ¡Totalmente recomendado!
lamaga

Información Australia & New Zealand Guesthouse