Zaragoza

Auditorio de Zaragoza

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia
Juan Luis Garitaonandía Adán

Un trocito de Egipto en Zaragoza.

El Auditorio- Palacio de Congresos, se inaugura en Octubre de 1994 como un espacio multiusos. Auditorio - Palacio de Congresos y Sala Multiusos. Un complejo sobrio y sólido tanto en el exterior como en el interior.
Estuvimos en una de sus salas, la llamada Mozart, viendo una actuación de Los Luthiers, y salimos encantados. El diseño en madera, con amplios palcos suspendidos a diferentes niveles y una estudiada arquitectura permiten una visión del escenario desde cualquier rincón. Cómoda, bién iluminada y con una magnífica audición. Lugar perfecto para ver a los maestros del absurdo. ¡Bravo, Zaragoza!.
Lo del trocito de Egipto, viene a cuento porque al salir del auditorio y mientras esperaba a mi compañera, me llamaron la atención, la cantidad de columnas y su forma. En algún sitio había visto algo parecido, pero más antigüo.
Una amable azafata me sacó de la duda: estabábamos en lo que llaman la "Sala Hipóstila". Otra vez la belleza en la sencillez. Imprescindible.
Con el móvil y de noche...
José1987

La Sala Mozart y el resto

El Auditorio de Zaragoza data del año 1994. En el se realizan desde conciertos, actos sociales, ferias y demás tipos de reuniones. Dispones de alrededor de 20 salas entre las que destacan la Sala Multiusos (con una gran extension) y la Sala Mozart, considerada durante años como la mejor acustica de Europa.
Los multiples conciertos de música clásica, flamenco, y demás acusticos dotan de vida y movimiento a este importante edificio de la ciudad
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Auditorio de Zaragoza ayudarán a otros.
4,50 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE