Auditorio de La Cachuera S.A.

Auditorio de La Cachuera S.A.

1 opinión sobre Auditorio de La Cachuera S.A.

Conocer para saber de qué se habla

Cuando finalizamos el recorrido del “Museo Histórico Juan Szychowski” y de “Amanda. Establecimiento La Cachuera S.A.” , nos condujeron a este Auditorio, un lugar amplio, con aire acondicionado, cómodas butacas y una pantalla al frente donde nos proyectaron un corto titulado “La Cachuera S.A. presenta y se inicia con una rápida vista de las Ruinas de San Ignacio, y parte de las Cataratas del Iguazú, nuestro Monumento Natural Patrimonio de la Humanidad desde 2011, y se explica el proceso de producción de la yerba y que los vídeos les facilitaran conocer. Al salir de allí pasamos a La Matería donde se invita a quien lo desee con mate o té frío o caliente, y venden productos y recuerdos y la recaudación es destinada al mantenimiento de las Obras que tiene la Fundación Bronislada Kuchowski de Szychowski, creada en junio de 1989, como las Escuela Especial Nº 5 "República de Polonia", Escuela Provincial de Educación Técnica Nº, Escuela primaria "La Negrita". También colaboran con iglesias, parroquias, aborígenes de la provincia, donaciones a los distintos Cáritas Apoyan a comedores escolares, hacen donaciones de material didáctico y bibliográfico, difunden información sobre temas científicos, promueven y defienden la preservación de la vida silvestre, la ecología y la cultura entre otras numerosas obras.

Información Auditorio de La Cachuera S.A.