¿Te gusta Atrium Hotel?

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Txema León

Diseño sencillo y relajante

El Atrium es el típico hotel en el cual entro y digo "quiero una casa así".

Todo el diseño interior del hotel está basado en la sencillez y es tan poco recargado que instantáneamente me transmite sensación de tranquilidad.

Emmanuelle nos atendió nada más llegar y fue de lo más agradable con nosotros. Nos dio unas habitaciones fantásticas que siguen la línea de diseño que tanto me gusta de éste lugar.

Teníamos varias habitaciones y cada una de ellas con un juego de sillones diferente, un detalle que me pareció interesante. Mi habitación fue la 105, que tiene unos sillones de cuero viejo gastado geniales.

Los pasillos están decorados con cuadros que están a la venta y algunos son realmente buenos, particularmente uno en una de las habitaciones, es tan vivo que tuve que hacerle algunas fotos para tenerlo.

Un detalle importante es el tema del wifi, en todo el hotel, y gratuito. Algo que me parece esencial a día de hoy.

Y las zonas comunes son otra pasada, lugares perfectos para estar charlando tranquilamente mientras tomas algo con tus amigos o antes de cenar.

El restaurante que tienen está justo dando en la zona de la recepción, la atención es exquisita, y la variedad de platos bastante acertada. Mención especial a los postres, la leche frita compite sinceramente con la de mi madre.
Txema León
Ver fotos de Jordi

Atrium encierra y en sí mismo la ...

Atrium encierra y en sí mismo la sencillez y buen gusto de su propio nombre. Un nombre bonito que lo define inequívocamente y que demuestra carácter propio, que con todos sus detalles seleccionados con mimo, tacto y sin grandes alardes, consigue ser un buen hotel.
No estuve en temporada alta, y faltaban amenities, pero no fue inconveniente para gozar de la luz y alegría que inunda el hotel por el día y la tranquilidad nocturna. Económico y muy recomendable.
Un detalle que espero puedan mejorar: las toallas.
Jordi
Ver fotos de Región de Murcia

Hermoso hotel comfortable

El Hotel Atrium en Mazarrón es un excelente restaurant de cocina mediterráneo típico. Cuenta con tv con pantalla de plasma, conexión inalámbrica, ducha de hidromasaje y cocina americana con microondas y menaje para preparar café y té. Tiene una ubicación privilegiada ya que en sus inmediaciones hay una reserva natural. Además podráis realizar numerosas actividades ya que cuenta con pista de tenis, sala de juegos, mesa de ping pong, biblioteca.
Región de Murcia

Restaurante
Ascensor
Información turística
Solárium
Accesible personas de movilidad reducida
Mascotas permitidas
Servicio de habitaciones
Biblioteca
Parque o jardín
Terraza
Peluquería y centro de belleza
Cambio de moneda
Bar
Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Sala de juegos
Alquiler de coches
Restaurante de carta
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Aparcamiento en el establecimiento
Calefacción