Atenas

Atenas Dirección

28 opiniones sobre Atenas

La ciudad de Atenas ocupa un amplio...

La ciudad de Atenas ocupa un amplio valle rodeado por pequeñas montañas y salpicado con colinas aquí y allá. Las mejores vistas se obtienen subiendo a estas montañas y colinas, así como a la Acrópolis, obviamente.

Personalmente, además de la Acrópolis sólo visité la Colina de Filopappos y la Colina de las Ninfas. Aunque creo que es suficiente, a no ser que tengas unas semana para visitar la ciudad. La Colina de las Ninfas y la Colina de Filopappos son dos colinas unidas, pero esta última es la más alta y la única que te permite observar Atenas en cualquier dirección. Si no, desde la primera es posible tener una muy buena visión del Oeste y del Norte de la ciudad. Desde la Acrópolis tenemos vistas de 360 grados aunque, por ser una pequeña meseta, tenemos que acercarnos a los bordes para verlo todo.

Volvi a mis origenes..Hogar de Dioses

Es algo tan mágico poder pisar tierra de grandes historias, leyendas de poder y odio mezclados, gente única que hace de la palabra compartir y sonreir una misma, así es Grecia, hay todo en un solo lugar, historia, buena comida, gente amistosa, paisajes únicos y por momentos sobrenaturales te llevan a pensar seriamente en hacer de este rinconcito del mundo tu hogar permanente.

Allí encuentras de todo, si vas por el centro de la ciudad encontraras a la gente común comiendo deliciosa comida hecha allí mismo en la calle, de dia puedes ir a monastiraki un lugar donde converge el arte con la buena comida, ya que hay galerías de arte, cafeterías y restaurantes.

Encantadora vieja Atenas

Una ciudad fantástica llena de rincones que nos llevan al alma de la antigua Grecia con sus Dioses y sus creencias. Un recuerdo de un pasado muy lejano que a día de hoy todavía se puede sentir cuando visitas esta preciosa ciudad. Preciosa para los amantes de las ciudades antiguas, las ruinas, las esculturas, la historia... y mas historia que la que nos tiene que contar Atenas, ninguna. Para ir y dejarte llevar por las sensaciones que, una vez allí, hacen que tu imaginación vuele y haga que te sumerjas en el mundo de los Dioses Griegos y la ciudad que para ellos estaba hecha. Inolvidable.

Información Atenas