Atardecer en Hoi An

3 opiniones sobre Atardecer en Hoi An

¡Una pasada!

Cuando llega el final de día en Hoi An, es hora de abrir bien los ojos, tener suficiente batería en la cámara y estar en el lugar correcto.
Los farolillos comienzan a encenderse,
el agua del río se mimetiza con el cielo y el color de las fachadas de las casas se vuelven aún más intenso.
Una luz suave y anaranjada que lo hace todo más bonito.
No sabrás ni a donde fotografiar ya que habrán demasiadas escenas dignas de inmortalizar.
Si solo podéis disfrutar de un atardecer, quedaros en el casco antiguo, pero si os quedáis más días, os animo a que vayáis a los alrededores intentando capturar alguna silueta por los arrozales.

No es fácil observar bonitos ...

No es fácil observar bonitos atardeceres teniendo en cuenta que Vietnam está orientado al oeste. Sin embargo, hay un lugar bastante adecuado para esta experiencia. Se trata de un puente sobre un río que hay yendo hacia la playa de Cua Dai Beach, la más cercana a Hoi An.

Se puede complementar la excursión con una cena sobre la playa de Cua Dai tras observar la gran actividad que hay en dicha playa tras el atardecer, con todos los vietnamitas acudiendo a jugar y bañarse libres de los rayos del sol.

El atardecer en Hoi An hay que disfrutarlo...

Desde el río o en un barquito o desde uno de sus numerosos cafés, pero también puedes perderte en una de sus playas y mientras paseas relajadamente despides la jornada. Dos opciones, la primera con mucha mas gente y la segunda mas opción relax.

Si se dispone de tiempo desde mi experiencia personal hay que experimentar las dos.

Información Atardecer en Hoi An