Atalaya

Calle Vendrell 8

  • 37653_30x30_4 Hudson dijo:

    hace 1 mes, 19 días
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Los Atalaya son apartamentos de 1 dormitorio o dos, con cocina americana, baño completo, sala de estar y buenas terrazas. Yo conozco varios y su estado general depende de como los tengan los dueños: Hay algunos totalmente renovados y que da gusto verlos y otros de origen, machacados y sin ningún mantenimiento. Muy interesantes son las plantas bajas con salida al jardín y acceso casi directo a la zona de la Platja Llarga.

    La zona comunitaria cuenta con piscina y zona de juegos infantiles, además de jardines arbolados.

    La Calle vendrell es una zona ruidosa por los pubs y discotecas que allí se encuentran, así los Atalaya son ideales para la gente que venga de fiesta a Salou, pero no lo son tanto para quien vaya a descansar o vengan en familia.

    • AtalayaAtalayaAtalayaAtalayaAtalaya
  • 1_30x30 Minube dijo:

    12 Noviembre 2007

    El hotel Atalaya consta de 140 unidades independientes, repartidas en seis pisos accesibles por ascensor. La propiedad tiene dos piscinas incluyendo una para niños. El hotel ademas cuenta con servicio de internet de alta velocidad. El hotel organiza actividades recreativas en la playa, como por ejemplo esquí, windsurf, buceo, paseos en bote, y parasailing.

¿Has estado en Atalaya?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Atalaya
  • Atalaya
  • Atalaya
  • Atalaya
Fotos (5)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate