Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Asia de Cuba

+2
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Asia de Cuba

raul

Ha sido uno de los mejores...

Ha sido uno de los mejores descubrimientos de mi reciente viaje a Nueva York y estaba justo al lado de nuestro hotel (Jolly Madison Towers).

Es uno de los restaurantes de moda de Nueva York, con una buena decoración y una mezcla de comida oriental y latinoamericana a un precio razonable. En cuanto al servicio muy bien, esto de encontrar a gente joven hispana en NY a mi me hace la comida más feliz.

Nosotros todo lo que pedimos fue para compartir (que es algo que suele hacer mucho): Crabs croquetas (espectaculares), Duck ropa (Ropa vieja de Pato, una delicia), y por último el Pollo Cubano con salsa Tamarindo. Todo rico y en abundancia. En cuanto al precio no es barato, pero con postres y vino sale por unos 50€ por persona.

Leer más
Sonia Rumayor

Yo estuve también en este restaurante, ...

Yo estuve también en este restaurante, la verdad es que se come genial los platos son bastante abundantes, aunque también hay que decir que no es barato.
Es el típico "club neoyorkino" de moda, en el que puedes darte una cenita muy agradable y tomarte una copita, cómodamente en una zona de sillones...., !!Merece la Pena!!

Camino Blanco Gil

Me encantó, fue una experiencia muy ...

Me encantó, fue una experiencia muy buena! Los cosmopolitans riquísimos! El ambiente muy cool y desenfadado, la comida buena aunque un poquito cara, pero merece la pena si vas a la "Gran Manzana" dejarte caer por este local y disfrutar de una cena al ritmo de salsa.

Licia Tonetto

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos