3 opiniones sobre Asgaya

Muy buen servicio y una excelente cocina.

El Asgaya es uno de esos sitios que con una cocina base en la que se conjuga la selección del mejor producto, logra evocar las grandes cocinas de tierras astures. Un local de meticuloso trato con el comensal en la que una de sus grandezas es el lograr sorprender con una muy buena cocina base, bien ejecutada con sabores muy honestos.

Por supuesto su fabada es un plato imprescindible al menos en la primera visita o su lasaña de centolla con un intenso recuerdo a la mar. Tampoco perderse las propuestas de vinos asturianos, que no dejan indiferente a cualquier amante de los vinos con alma.

Todo espectacular

Estupendo restaurante con una terraza muy agradable para el verano. No es un sitio barato pero la calidad del producto es inmejorable.

Fuimos un grupo de amigos y pedimos croquetas de jamón, huevos rotos con queso fundido en base de berenjena frita, tratar de atún, ensalada de tomate con ventresca y pimientos rojos y lasaña de bogavante.

Asgaya esta situado en Chamartín

El local es muy moderno y acogedor. En verano tiene una terraza muy agradable. Los camareros te tratarán genial, toda la velada pendientes de que no falte de nada.

Si vas a Asgaya es para disfrutar de la mejor cocina asturiana. Tanta su carta de comida como de vinos es muy amplia, tienen tanto nacionales como internacionales.

Buen precio, todo un acierto si estas por la zona.

Información Asgaya

Enlaces de Asgaya