Asador Los Trillos

7 opiniones sobre Asador Los Trillos

Siempre que puedo comer fuera cuando...

Siempre que puedo comer fuera cuando estoy en Burgos me acerco al Asador Los Trillos. Me encanta el lechazo asado en horno de leña y me gusta este restaurante porque está fuera del circuito turístico y es más tranquilo, además es donde solemos ir a comer muchas familias burgalesas. Está al lado de la universidad y del Hospital del Rey.

El menú recomendable, lógicamente: Lechazo, acompañado de clarete (vino rosado de las tierras burgalesas) y ensalada (que para acompañar al cordero consiste en lechuga, cebolla y como mucho aceitunas). Ahora también sirven patatas fritas porque siempre hay algún niño o guiri a quien le da por comer cordero con patatas fritas, pero no os lo aconsejo. De postre cualquier cosa está que se sale del mundo. Yo os recomiendo la manzana asada, pero también tienen un arroz con leche y un flan casero muy ricos. También algo muy del norte: Cuajada, uno de los postres más ricos, especialmente con miel.

Nunca falla!!! El mejor trato, buena...

Nunca falla!!! El mejor trato, buena morcilla y chorizo, y un cordero impresionante. Como dice su eslogan, "sin comentarios".

Auténticos profesionales

En la zona del Monasterio de las Huelgas está este Asador desde hace 30 años con un comedor rústico/castellano familiar de toda la vida. Auténticos profesionales y un lechazo buenísimo junto con la típica ensalada de lechuga y cebolla y de postre un arroz con leche casero, volvimos andando media horita para bajar la comida. Muy recomendable.

Buen cordero asado sin menospreciar a los de al lado

un sitio que hay que ir sí o sí

Buen cordero asado.

Fuera de la ciudad pero con calidad infinita.

Son 15 minutos andando.

Información Asador Los Trillos