Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Burgos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Asador Los Trillos

2 opiniones sobre Asador Los Trillos

BeaBurgos

Siempre que puedo comer fuera cuando...

Siempre que puedo comer fuera cuando estoy en Burgos me acerco al Asador Los Trillos. Me encanta el lechazo asado en horno de leña y me gusta este restaurante porque está fuera del circuito turístico y es más tranquilo, además es donde solemos ir a comer muchas familias burgalesas. Está al lado de la universidad y del Hospital del Rey.

El menú recomendable, lógicamente: Lechazo, acompañado de clarete (vino rosado de las tierras burgalesas) y ensalada (que para acompañar al cordero consiste en lechuga, cebolla y como mucho aceitunas). Ahora también sirven patatas fritas porque siempre hay algún niño o guiri a quien le da por comer cordero con patatas fritas, pero no os lo aconsejo. De postre cualquier cosa está que se sale del mundo. Yo os recomiendo la manzana asada, pero también tienen un arroz con leche y un flan casero muy ricos. También algo muy del norte: Cuajada, uno de los postres más ricos, especialmente con miel.

Leer más
victor j martin

Nunca falla!!! El mejor trato, buena...

Nunca falla!!! El mejor trato, buena morcilla y chorizo, y un cordero impresionante. Como dice su eslogan, "sin comentarios".

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Asador Los Trillos

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta