Asador 7 de Julio

3 opiniones sobre Asador 7 de Julio

El Asador 7 de Julio es un lugar...

El Asador 7 de Julio es un lugar excelente para darte un homenaje con los amigos. Nosotros ya hemos quedado dos viernes allí y estamos más que encantados con la comida, el precio y el trato recibido.

La carta es amplia, aunque lo mejor es pedirse el menú 7 de julio, que incluye unas cuantas tapas excelentes y sobre todo, un chuletón de buey de primera calidad que viene acompañado con una guarnición de verduras.

El chuletón te lo sirven crudo junto a un brasero de carbón para que lo cocines a tu gusto, Todo un festín.

En cuanto a la bebida, la carta de vinos es completa, un poco clásica pero muy acorde con el local. Detrás de las mesas hay grandes toneles de sidra donde los clientes se pueden servir cuantas veces lo deseen.

La calidad de los platos es muy buena,...

La calidad de los platos es muy buena, de la ensalada mixta al chuletón de kilo para dos personas. Los techos altos impiden que el humo de las brasas sea molesto y la gran capacidad del local permite comer en mesas muy cómodas y espaciosas. Merece la pena incluso pagando precios de carta (30€/persona)

Buena presentación, buena comida y buen ambiente.

Información Asador 7 de Julio

Enlaces de Asador 7 de Julio