Asa-Ichi

San-no-Machi Dirección

2 opiniones sobre Asa-Ichi

Los Asa-Ichi o mercados matinales de...

Los Asa-Ichi o mercados matinales de Takayama son muy animados, ya que en los tenderetes se pueden ver productos muy variados y que además son muy difíciles de encontrar en España.

Los mercados matinales están abiertos todo el año desde las siete de la mañana, aunque desde abril hasta octubre comienzan a las seis de la mañana.

En Takayama existen dos mercados matinales. El más grande es el de Miya-Gawa, que está emplazado entre los puentes Kaji-bashi y Yayoi-bashi, mientras que el Jinya-Mae está cerca del precioso Takayama Jinya.

En todos mis viajes me gusta pasarme por los mercados para ver las maravillas autóctonas de cada país. Estos mercados de Takayama eran muy entrañables. La mayoría de puestos estaban regentados por viejecitas que ofrecen un género de primera. Pese a la lluvia había mucha actividad.

Mercado matutino

Takayama se levanta temprano y diariamente desde las 7:00 (8:00 en invierno) hasta el mediodía tiene dos mercados: el Mercado de Miyagawa a lo largo del río Miyagawa en el casco antiguo, y el Mercado de Jinya-mae en Frente a la Takayama Jinya.

Los puestos venden artesanías locales, bocadillos y productos agrícolas como hortalizas, encurtidos y flores. Es un ambiente aggradable y puedes probar los encurtidos.

Información Asa-Ichi