Arte urbano en Tarragona

3 opiniones sobre Arte urbano en Tarragona

¿Arte urbano en Tarragona?

Vale, yo tampoco me imaginaba que Tarragona tuviera una escena de arte urbano digna de mención pero resulta que SÍ. Un detalle que hizo que la ciudad me pareciera aún más maja, claro. Y no hablo solo de los trampantojos o fachadas tradicionalmente pintadas, como he visto en alguna web. Un amigo de la ciudad me habló de que cada año se hace una salida para pintar: como muestra, me llevó al Carrer de Comte, en el bohemio casco antiguo, donde los pivotes están decorados y de alguna pared salen murciélagos.

Por el resto de la ciudad se ven muestras como las que dejo en las fotos, y buceando en webs especializadas y blogs se encuentran muchos más rincones.

Arte urbano (o cómo siguen hablando las paredes dos mil años después)

Poco más se puede añadir a lo mostrado por Analía, simplemente recalcar que vale mucho la pena no perderse ningún detalle, y a la vez, perderse por callejuelas donde seguramente encontrarás alguna sorpresa. Dos mil años después de Augusto, seguimos haciendo hablar a las paredes, aunque con otro estilo. Sólo faltaría!

Blog Shikuarat

Si les interesa conocer el arte urbano en Tarragona, podeis visitar el archivo Shikuarat. Donde documentamos desde 2012 las intervenciones en la ciudad.'https://www.shikuarat.blogspot.com/'

Información Arte urbano en Tarragona