Arrieta Dirección

7 opiniones sobre Arrieta

Aprovechadlo

En el año 2004 empecé a veranear en Lanzarote. La primera vez en Costa Teguise, un pueblo ultramasificado que no merece la pena salvo que seas turista de pulserita. En mi viaje con mi familia, apostamos por descubrir la isla al completo. En este pequeño pueblo pesquero descubrimos un auténtico paraíso en el que veraneamos entre 2005 y 2009. Desde entonces la situación puede haber cambiado mucho, pero recuerdo que era el paraíso para veranear con niños, o con pareja, o en solitario.

El “tranquileo” era lo que más molaba. Tengo aquí alguno de mis mejores recuerdos. Ideal para hacer surf, bodysurf, pescar, bucear, pasear, probar la mejor gastronomía canaria… He viajado bastante por las Canarias, pero no he conocido muchos sitios mejores para veranear que Arrieta. Si pudiera, le pondría seis estrellas en vez de cinco. Ahora, dejé de viajar aquí en 2009 y publico esto en 2018.

Pequeño pueblo pesquero con mucho encanto....

De camino a la cueva de los verdes y los jameos del agua pasamos por este pueblecito y decidimos parar a comer en él y la verdad es que la sorpresa fue muy grata. Un pequeño pueblo con mucho encanto, buena comida y muy buena gente la que nos atendió, además la terraza era un lujazo sino juzgarlo vosotros mismos

Perfecto

El mejor sitio para pasar un fin de semana en la furgoneta, con todo tipo de Servico alrededor.

Un pueblo encantador donde los haya....

Un pueblo encantador donde los haya. Encantador pueblo marinero que sigue conservando la tranquilidad de los lugares pequeños permitiéndote disfrutar de la soledad de una playa casi desierta donde la arena dorada y el impetuoso mar del norte de Lanzarote, te transportan al paraíso casi sin que te des cuenta.

Varios restaurantes de obligada parada.

Nos encantó, especialmente la gastronomía de la zona.

Paz y sosiego.

Buen pescado en los restaurantes que dan al mar.

Información Arrieta