Toledo
Experiencias de los viajeros en Armaduras Arroyo

Armaduras Arroyo

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Miguel A. Cartagena

Replicas de todas las películas que t...

Replicas de todas las películas que te puedes imaginar es lo que encontrarás en esta tienda situada en la Plaza del Consistorio de Toledo. La página web que tienen es impresionante. Si te gustan este tipo de elementos para decorar tu casa, no lo dudes, esta tienda tiene todo lo que te puedas imaginar.

Es imposible contaros el catálogo que tienen pero por contar algo tienen espadas, sables, katanas, lanzas, escudos, arcos, monedas, anillos y mucho más desde la época de los griegos pasando por los romanos, chinos, samurais, ninjas, piratas, corsarios, cruzados y todas las armas y escudos de películas como conan, el señor de los anillos, series manga, piratas del caribe, los inmortales, eragon, resident evil, xena, kill bill, harry potter, braveheart, rambo, ..............

Bueno, solo tienes que ver la web y te darás cuenta de que lo que he puesto es poco para lo que tienen.

A mi lo que me gusta de esto es el arte que lleva detrás para su fabricación, cuando están bien hechas claro. En este lugar trabajan con acero de 1ª calidad pero a mi principalmente lo que mas me gusta son las empuñadoras y detalles tan trabajados que es lo que le da el toque personal a cada elemento como una espada o un escudo. Jamás lo utilizaría como un arma pero hay que admitir que algunas son verdaderas maravillas aunque su fin no sea de lo más deseado.

Un saludo.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Armaduras Arroyo ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE