Armaçao do Pera

8 opiniones sobre Armaçao do Pera

Punto estratégico de visitas

Si bien Armaçao de Pera es demasiado urbana para lo que suelo buscar en el Algarve, desde allí podemos movernos a infinidad de lugares sorprendentes y maravillarse con las mini playas que nos ofrece el litoral de la zona (Praia Marinha, Carvalho, Benagil, Caneiros, Pintadinho.....)

Pero también tiene su encanto la propia Armaçao e incluso ofrece mayor comodidad a personas no familiarizadas con el lugar ya que su oferta hostelera es comparativamente mayor que otros lugares del entorno. Destaca la capilla de Nossa Senhora de Rocha, ya en el término del municipio vecino de Porches.

Una playa impecable.

El agua turquesa y sus recorridos por los Algarves son maravillosos, en general es un lugar muy seguro y familiar con mucha variedad de restaurantes, lo recomiendo mucho, el atardecer es muy bello también y si coges un coche todas las demás playas quedan cerca pero creo que sin duda es la mejor.

Relax en la playa.

Muy buen día de playa en Portugal, a pesar de ir un día que la playa estaba llenísima, tuvimos la sensación de relax, ya que la gente no se apelotona y no da por culo. En general muy recomendable todo Portugal.

Cada vez estoy más contenta con mi piso, la gente es muy amable

Una playa estupenda,nadie se escucha y transmite mucha tranquilidad,yo tengo una vivienda en esta zona y estoy encantada. Después tiene las califas por los alrededores que la hace más hermosa

Cada vez estoy más contenta con mi piso, la gente es muy amable .

Es un placer

Muy bonita la playa y un lugar muy agradable.

Información Armaçao do Pera