9 opiniones sobre Argentina

Pozo de Las Ánimas

Si reducimos Mendoza a sus viñedos y a sus centros de esquí, entonces nos estaremos perdiendo gran parte del resto de los atractivos que la vuelven hermosa!
Tuve la oportunidad de llegar al Pozo de las Ánimas, uno de esos rincones que está rodeado de belleza y misterio.
Geológicamente, se trata de dos espejos de agua, fruto de diferentes agente erosivos. Pero popularmente, se trata de una leyenda que involucra a dos pueblos vecinos enemistados. Uno de ellos,proveniente del lado chileno, empezó a perseguir al otro en medio de la noche y sin darse cuenta, cayeron en un pozo, quedando atrapados. El grupo perseguido se dio cuenta de tal episodio al día siguiente, cuando volvieron sobre sus pasos.

Viajando por la frontera hacia Chile...

Caminos y paisajes de Argentina...

A pesar de la cantidad de veces que pueda visitar un mismo lugar nunca encontre el mismo paisaje, y es eso lo que me inspira a sacar cada una de mis fotos, para poder de alguna manera plasmar en algo mas que mi retina lo maravillosos que son los rincones de este incansable y rico país; y para hacerle ver esto al mundo. Aquí comparto algunas...

Wowww!!!

Mendoza es hermosa!

cabalgata en el camino a las altas cumbres

En verdad para contar tengo mucho

Ala vez no me acuerdo de mucho. Es en el lugar en el que vivo para mi es muy lindo las montañas, el clima y la gente; claro como en todos lados hay de todo un poco pero es un buen lugar para mi.

Portones del parque

Palacio San José, excelente lugar para conocer con mucha historia.

Paradisíaco lugar de Entre Rios donde la historia vuelve a latir entre tanta naturaleza.