El Paso
Experiencias de los viajeros en Arepera Yaracuy
Kailos

Estos dos últimos domingos he ido por...

Estos dos últimos domingos he ido por distintos motivos a la Arepera Yaracuy en el Paso.

Yo soy un gran fan de la comida criolla, de hecho cuando estoy en La Palma voy todo lo que puedo a este tipo de restaurantes/bares pero la verdad es que he salido bastante descontento con el Yaracuy y les voy a explicar porqué.

Para empezar han cambiado el local pero sigue en el mismo bloque de edificios, es un local más pequeño y diseñado a mala gana.

Los tiempos de espera han sido espectaculares, la última vez me tuvieron esperando cuarenta y cinco minutos por un plato de papas locas (ver foto) y tres arepas.

El camarero me saltó que la gente que estaba en la mesa de adelante habían llegado antes que nosotros cuando los tipos habían llegado diez minutos después que yo, pidieron lo mismo que nosotros y antes de llegar nuestra comanda se fueron ellos.

El restaurante peca de no tener una identidad, que no está definido, no se sabe si es un bar de gente del país, un restaurante o un sitio de comida para llevar.

Ahora vamos a lo gastronómico y a lo monetario:

Las arepas son bastante grandes y bien de precio (sobre los dos euros) y la bandeja de papas locas tenía un tamaño acojonante para los 3,50 euros que costaba.

Yendo solo te puedes tomar un plato de papas locas (que cunde), una arepa y una cerveza por 5,30€ y te quedas treinta veces más a gusto que en cualquier local de comida rápida de Madrid.

El Paso es barato para comer y beber mientras no vayan a los sitios de turísticos.

Es una pena que un sitio con unos precios así y una comida tan suculenta tenga un trato al cliente tan pésimo.

Por si el maps no orienta bien está bien orientado la arepera se encuentra en el pueblo bajando para los llanos después del San Martín, con estas señas preguntando a un local deberían llegar.
Tamara Afonso Gonzalez

Yo soy de Tenerife, pero por motivos...

Yo soy de Tenerife, pero por motivos profesionales tengo que ir todas las semanas a la Palma, y el día que descubrí esta arepera me pareció de lo menor que tiene la palma en este campo.
No piensen que encontrarán carnes a la brasa con papas arrugadas.............., pero sí unas arepas y unas cachapas , que tienes para aguantar todo el día, y algo que me llama la atención es que con esta crisis no ha cambiado la calidad ni la cantidad y mucho menos los precios,
Sobre los empleados que tienen, debe ser que todos no nos pueden caer bien siempre donde vayas abrá alguno que puede destacar por algo,,,,,,,,,,,,¿no creen? Para mí la dueña (creo que es la mujer que está en la barra) tiene muy buena gracia para su clientela y está muy pendiente de todo y que el cliente salga contento así es mi caso
Es por eso que les animo a que lo visiten y después me cuenten su experiencia.
Por cierto los martes están cerrado por la tarde, y los domingos por la mañana.........Buen apetito es lo que se necesita para ir a esta arepera y poder apurar los platos que nos sirven................
Francisco Perez Martin

Querid@ Kailos no seas tan critico co...

Querid@ Kailos no seas tan critico con los restaurantes,cafeterias y demás deribados de la hosteleria que hoy en día donde quieras que vayas tienes que esperar tu turno. Como comprenderas estamos en crisis para que tu vengas a crticar a unas personas que lo hacen lo mejor posible para que todos podamos comer bien y pasar un rato agradable .
Shiba

Decepcionada

Estuvimos en esta especie de bar en mayo del 2012. La comida no nos pareció ni buena ni barata. El servicio más bien malo, sobre todo una señora que había en la barra: pedimos 2 cañas mientras nos preparaban lo que habíamos pedido para llevar y nos puso 2 botellines de cerveza y 2 botellines de fanta de limón, ósea que en vez de 2 bebidas (éramos 2 personas), tuvimos que bebernos 4.
A este sitio no vuelvo.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Arepera Yaracuy ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,25 sobre 5 (4 votos)
MUY BUENO
Si eres el propietario de Arepera Yaracuy, esto te interesa