Arepera La Carajita

Cerrado

7 opiniones sobre Arepera La Carajita

No puede faltar una visita a la isla de...

No puede faltar una visita a la isla de Tenerife sin una parada para degustar sus arepas, tequeños y otras especialidades venezolanas en uno de los restaurantes de esta especialidas más antiguos y nombrados de la isla.

Tiene un terraza exterior y promociones especiales de arepas y/o bebidas a 1€.

La arepa mas típica es la de carne mechada, carne deshilachada, también están buenisimas las de queso blanco y de atún.

Tiene grupo en Facebook donde ofrecen información y hacen concursos.

Arepas venezolanas

Un sitio perfecto para venir a tomar unas arepas, cachapas, tequeños, etc.
Esta situado en la Avda. Chayofita 2 los cristianos. Por muy poco dinero puedes disfrutar de un manjar venezolano muy barato además de tomar zumos naturales recién hechos espectaculares.

Las arepas son una masa de harina de maíz que se fríen o asan en el horno que se rellenan de un montón de cosas, la mas típica es la carne mechada y queso amarillo, acompañado de salsas de aguacate y picante.

Como perder clientes

Después de llevar años yendo y haciendo modificaciones de ingredientes sin ningún problema (sea por gusto o por intolerancia), ayer pretendíamos simplemente que quitaran un ingrediente de una arepa para añadirselo a la otra, y se niegan a hacerlo, argumentando que los platos salían como salían y que no se podía estar haciendo cambios, porque luego algún cliente (de otras mesas) podía verlo y querer hacer lo mismo.... FUERTE BOBERIA!!!
La camarera que nos atendió es una bellísima persona y la pobre se le notaba que no sabía donde meterse porque ella sólo cumplía órdenes, pero la responsable del negocio, "guárdame un cachorro" el pasotismo en persona, sin argumentos congruentes, lo único que sabía hacer era levantar los hombros (símbolo de que le importaba una mierda, hablando mal y claro, lo que yo le estaba explicando) y negarse a dar la hoja de reclamaciones, dado que no éramos clientes porque aún no habíamos consumido.

Arepera La Carajita

Hemos comido en Arepera La Carajita y nunca habíamos probado las areperas, pero nos gustaron mucho, recomiendo la arepa de "carne mechada". No hay mucha cosa para pedir, pero si que hay muchísimos tipos de arepas. Recomiendo pedir una arepa por persona ya que llena mucho. Luego pedimos 2 batidos caseros. Te atienden muy bien y rápido. El restaurante es antiguo pero la terraza que tiene esta muy bien. Le pondría un 9/10. Espero que les sirva.

Un pedazo de Venezuela

Este restaurante está abierto desde hace más de 25 años.
Este tipo de comida venezolana tiene sus raíces en los ntepasados emigrantes.
Si vienes a Tenerife es imprescindible probar sus arepas, cachapas, tequeños,...
Está en la misma carretera general del norte, a la altura de La Vera.

Buen precio y servicio. Lo recomiendo.

Antes era mejor

Regular

Las arepas están muy buenas pero ya es la segunda vez que vamos en poco tiempo y el servicio cada vez está peor.

Pedimos arepas asadas y nos avisaron que tardarían 30 minutos. Tras 40 minutos nos las trajeron fritas.

Las mejores arepas que he probado jamás

Tienen una variedad enorme de rellenos. La lástima es que empachan bastante y uno no puede comerse todo lo que le gustaría comer.
El local está bien y el trato también es bueno.
Lo recomiendo.

Información Arepera La Carajita