Area recreativa de peña Cabrera

1 opinión sobre Area recreativa de peña Cabrera

De Peñacabrera al cielo

Llegando a Viñón y tras coger el desvío que nos lleva al pueblo de Niao, en este lugar giraremos a la izquierda (atendiendo a la señal correspondiente), empezaremos a subir entre casas para desembocar en una carretera cubierta de árboles, la subida es empinada pero llevadera. Alcanzaremos la cima y allí podremos contemplar la majestuosa peña que nos da la bienvenida, nos adentraremos por un túnel de árboles para salir al área recreativa de Peñacabrera, allí podremos disfrutar de la naturaleza, de un buen bocata, una buena barbacoa, para después recrearnos en sus impresionantes vistas: al norte podremos contemplar gran parte del concejo de Villaviciosa, su ría y el mar Cantábrico y al sur se alzan unos majestuosos Picos de Europa y casi la totalidad del concejo Cabranés, más tarde nos podremos tumbar debajo de un árbol y disfrutar del silencio, un lugar donde tocar el cielo con nuestros dedos y disfrutar de unas vistas inigualables, un ambiente natural como el que se respira en toda la Comarca de la Sidra.

Información Area recreativa de peña Cabrera