Arco de la Paz

21 opiniones sobre Arco de la Paz

CLÁSICO

Está situado al final del parque Sempione, ofreciendo una vista imponente del mismo desde el parque. Tiene 25 metros de alto por 24 de ancho. En 1806, Napoleón Bonaparte encargó a Luiggi Cagnola su construcción para conmemorar sus victorias, al ser éste derrotado en la batalla de Waterloo, las obras se paralizaron hasta 1826 cuando Francesco I de Austria retomó el proyecto, con ciertas modificaciones, ya que deseaba dedicar dicho arco a la Paz Europea lograda en 1815, se le encargó de nuevo a  Luiggi Cagnola, tras la muerte de éste en 1833, Francesco Paverelli y Francesco Londoño continuaron con

El Arco de la Paz

El Arco de la Paz se encuentra situado en Milán, en uno de los extremos del Parque Sempione, cerca del Castillo Sforczesco y del Museo Egipcio, entre otras cosas.

Su construcción, ordenada en primera instancia por Napoleón Bonaparte, fue interrumpida en diversas ocasiones, dando como resultado que se tardara 40 años en finalizarlo.

Es uno de los monumentos más emblemáticos de Milán. Merece la pena visitarlo y sacarse unas fotos junto a él.

Un arco más para la colección

La verdad es que no hay mucho que contar, un arco más de los muchos que hay repartidos por el mundo.
Este no me impresionó mucho, es muy grande y bonito pero nada especial, salvo que estaba acompañado de una de las puertas características de Milán, dos estructuras gemelas una a cada lado del Arco de la Paz.

Me recordó el arco del triunfo.

Impresionante

Hay que admirar su belleza y majestuosidad, ¡no debes perdértelo!

Un lindo arco que recuerda el de París

Y una linda zona para hacer un aperitivo. Vale la pena pasar por ahí a la tardecita-noche.

Me encanto!

Lindo.

Está situado en un parque fantástico!!

Información Arco de la Paz