Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Archipiélago de Estocolmo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Archipiélago de Estocolmo

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Archipiélago de Estocolmo

4
Ver fotos de guanche
4 fotos

El archipiélago de estocolmo es un mu...

El archipiélago de Estocolmo es un mundo mágico de más de 30 000 islas ! Aquí están algunas, accesibles desde Estocolmo en barco cuando se derrite la nieve. La compañía Waxholmsbolaget ofrece un pass de 5 días entre las islas para 30 euros, una razón más para aprovechar.

Moja es una de las islas más grande, mide unos 5 km y ofrece muchas posibilidades para pasear a pie o en bici. Para bañarse, las playas son un poco difíciles de acceso, y no es el mejor lugar. En Barg, la oficina de turismo de Moja te puede ayudar para ideas de paseos y senderismo.

Larga de 1 km, la isla de Blido está en el norte del archipiélago. Antes, era un conjunto de cuatro islas, que se encontraron formando una después de la subida de los terrenos. Se puede ir paseando y descubriendo templos antiguos, la iglesia de Blido por ejemplo, construida en 1859 sobre el sitio de una capilla del siglo XVII. Se puede quedar la noche en Blido Wardhus, un albergue de juventud.

Conocida como estación de regatas y balenarios, Sanham también tiene muchos vestigios culturales y paisajes naturales únicos.

Ubicada al limite del archipiélago, Uta es un lugar de excursión popular. Tiene más de 200 residentes permanentes, y algunos puntos para bañarse. Se pueden alquilar bicicletas, canoas y barcos.
guanche
5
Ver fotos de Xabier Alonso
5 fotos

Archipiélago de estocolmo.

Un paseo por mar entre la infinidad de islas que anteceden a Estocolmo es una delicia para la vista.
Xabier Alonso
7
Ver fotos de Anthony Bevilacqua
7 fotos

Al pasar por el archipiélago de estocolmo

Para ir a Tallin, Estonia, tomé un barco desde Estocolmo. Por lo tanto, tuve la oportunidad de cruzar el Mar Báltico y especialmente el archipiélago de Estocolmo, con sus innumerables islas y arrecifes de número (30.000). El archipiélago se extiende más de 60 kilómetros de la costa. En verano es muy fácil de visitar, ya que en invierno contra la orilla del mar se congelan por lo que los barcos tienen menos libertad para navegar alrededor. Esta es una ubicación marítima única, marineros y navegantes paraíso. Pero es especialmente ideal para los turistas de naturaleza y paisaje fabuloso. Además de una pequeña puesta del sol, este viaje será inolvidable.

De passage dans l'archipel de stockholm

Pour me rendre à Tallin, en Estonie, j'ai pris un bateau au départ de Stockholm.
Ainsi, j'ai eu la chance de traverser la mer Baltique et surtout l'archipel de Stockholm, avec son nombre incalculable d'îles et récifs (+ de 30000).
L'archipel s'étend sur plus de 60 kilomètres au large des cotes. En été il est très facile de la visiter, par contre en hiver les bords de mer sont glacés et les bateaux ont donc moins de liberté pour naviguer aux alentours.

C'est un endroit maritime unique, le paradis des marins et plaisanciers. Mais c'est surtout l'endroit idéal pour les touristes amateurs de nature et de fabuleux paysages. Avec en plus un petit coucher du soleil, ce voyage deviendra inoubliable.
Anthony Bevilacqua
Traducir
Ver original

El archipiélago de estocolmo es un mu...

El archipiélago de Estocolmo es un mundo mágico de más de 30.000 islas! Éstos son unos pocos, accesible desde Estocolmo en barco como la nieve se derrite ... Moja es uno de los mayores islas, se extiende unos 5 km de distancia y ofrece excelentes oportunidades para caminar o andar en bicicleta. Sin embargo, la natación es menos apropiado porque las playas son de fácil acceso. A Berg, la oficina de turismo Moja puede sugerir ideas para las excursiones. 1 km de largo, la isla de Blidö se encuentra en el norte del archipiélago. Originalmente, había cuatro islas, que se encuentran junto a la elevación de la tierra en una sola. Al caminar, usted descubrirá los restos de antiguos templos, incluyendo la Iglesia de Blidö, diseñado en 1859 y construido en el emplazamiento de una capilla del siglo XVII. Es posible pasar las Wardhus Blidö noche, Hostel Touring Club de Suecia y alquiler de casas. Mejor conocido como un balneario y un requisito internacional de regatas Sanhamn también puede presumir de reliquias culturales magníficos y paisajes naturales únicos. La isla también cuenta con un hotel. Situado en el borde del archipiélago, Uta es un lugar de excursión muy popular. Cuenta con más de 200 residentes permanentes, y algunas zonas de baño. Se pueden alquilar bicicletas, kayaks y canoas. Tarjeta archipiélago Inter permite viajes ilimitados entre las islas durante 5 días por 30 euros con la empresa Waxholmsbolaget.

L´archipel de Stockholm est un monde magique de plus de 30 000 iles! En voici quelques unes, accessibles depuis Stockholm en bateau des que la neige fond …

Moja est l´une des plus grandes iles, elle s´étire sur environ 5 km et offre d´excellentes possibilités de promenade à pied ou à vélo. En revanche, la baignade y est moins indiquée car les plages sont difficiles d´accès. A Berg, l´office du tourisme de Moja peut vous suggérer des idées d´excursions.

Longue d´1km, l´ile de BLido se trouve dans le nord de l´archipel. A l´origine, il y avait quatre iles, qui se sont trouvées réunies par l´élévation des sols en une seule. En vous y promenant, vous pourrez découvrir des vestiges de temples anciens, notamment l´église de Blido, dessinée en 1859 et construite sur le site d´une chapelle du XVIIème siècle. Il est possible de passer la nuit a Blido Wardhus, l´auberge de jeunesse du Touring Club de Suède ou de louer des maisonnettes.

Surtout connue comme station balnéaire et passage obligé des régates internationales, Sanhamn peut aussi s´enorgueillir de superbes vestiges culturels et de paysages naturels uniques. L´ile a également un hôtel.

Située aux confins de l´archipel, Uta est un lieu d´excursion populaire. Elle compte plus de 200 résidents permanents, et quelques points de baignade. On peut y louer des vélos, kayaks et canots. La carte inter archipel permet des voyages illimités entre les iles pendant 5 jours pour 30 euros avec la compagnie Waxholmsbolaget.
mathilde
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo
6
Ver fotos de Julie Navarre
6 fotos

Para visitar el archipiélago podrá co...

Para visitar el archipiélago podrá coger un ferry en el puerto de Estocolmo. La vista de la ciudad es hermosa en el barco. A lo largo del recorrido se pueden admirar muchas islas pequeñas habitan o no. Los boletos son baratos: alrededor de 7 euros a Estocolmo-Waxholm, un viaje de una hora de duración.

Pour visiter l'archipel il est possible de prendre des ferries dans le port de Stockholm. La vue de la ville est magnifique sur le bateau. Au fil du trajet on peut admirer de nombreuses petites iles habitées ou non. Les billets sont peu chers: comptez 7 euros pour faire Stockholm-Waxholm, un trajet d'une heure.
Julie Navarre
Traducir
Ver original
Listo
Leer 1 más

Información Archipiélago de Estocolmo