¿Te gusta Hotel La Rectoral?

Hotel La Rectoral

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Liliana Rancel

Un capricho en el valle

Tengo tantas cosas buenas que decir de este hotel que no sé por dónde empezar. Sin duda es el hotel más acogedor en el que me he alojado, es perfecto para desconectar y descansar. El personal es muy atento, haciendo todo lo posible por que tu estancia sea agradable y Taramundi, pese a ser pequeño, tiene mucho que ofrecer.

Hablemos de las habitaciones, pues es un hotel pequeño, cuenta solo con 18 habitaciones. La nuestra era grande y con unas vistas maravillosas desde la galería; las de la planta inferior cuentan con terraza, y las mismas vistas del valle y el pueblo.

Las camas son cómodas, los armarios amplios y el baño está bien equipado y cuidado. Como todos los hoteles, cuenta con lo típico, ya sabéis: minibar, tv, etc. Y la comida, pues el desayuno tipo buffet. No era muy grande pero estaba bien surtido: lo mejor, para mí, las tostadas que preparaban con pan rústico de la zona y las iban sacando de cocina según las pedías.

En cuanto a la cantidad, ya digo que no había muchas cosas, pero entiendo que cuando nosotros nos alojamos el hotel estaba prácticamente vacío. Eso sí, si algo se terminaba enseguida lo reponían.

Como ya he dicho, el hotel está pensado para descansar, desconectar y yo diría que es ideal para ir en pareja. Cuenta con sauna, biblioteca y salón de juegos con wifi; en este último había una zona de bar donde podías servirte lo que quisieras, lo apuntabas en una hoja con tu número de habitación y ellos se encargaban de ponerlo en tu cuenta. También cuenta con parking propio cubierto.

En definitiva, el hotel es un encanto, el pueblo precioso y Asturias bien merece una visita y muchas más...
Liliana Rancel

Emplazado en un edificio rural del...

minube

Entrada 14:30 - 23:00 Salida 08:00 - 12:00
Web de Hotel La Rectoral
www.arceahoteles.com/es/arcea-hotel-la-rectoral-hotel-taramundi.html
Descripción de Hotel La Rectoral
Emplazado en un edificio rural del siglo XVIII, esta elegante y encantadora propiedad ofrece habitaciones de estilo rústico con excelentes vistas al paisaje de los alrededores. Dispone de: Restaurante, Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Zona de fumadores.
ver menos
Restaurante
Biblioteca
Aparcamiento gratis
Información turística
Accesible personas de movilidad reducida
Recepción 24 horas
Zona para fumadores